La película de Monster Hunter se retrasa en España: llegará a cines junto al lanzamiento de MH Rise

La película de Monster Hunter se retrasa en España: llegará a cines junto al lanzamiento de MH Rise
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 26 de marzo, tendrás que elegir entre jugar a Switch o ver el largometraje en la gran pantalla.

Unos la esperan con ilusión, y otros no la soportan; pero está claro que la película de Monster Hunter no dejará indiferente a ningún seguidor de la saga. Si estás entre los primeros, eso sí, tenemos malas noticias para ti: su estreno en cines se ha retrasado un par de meses. Sony Pictures confirma en redes que el largometraje llegará a los cines de España el 26 de marzo en lugar del 29 de enero, como estaba previsto inicialmente.

Si tienes esa fecha marcada con un círculo rojo en el calendario, eso es porque coincide con el lanzamiento de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, lo que significa que ese día tendrás Rathalos para rato. En realidad, el 2021 apunta a un año clave para la franquicia: recuerda que "unos meses después" del debut de Rise, llegará también a tiendas un Monster Hunter Stories 2 conectado a esta nueva entrega de formas que aún no se han especificado.

Puedes prepararte para algunos de estos eventos desde ya: la película tiene su propio evento de colaboración en Monster Hunter World, en el cual puedes interpretar a la capitana Artemis durante un par de misiones y conseguir una transfiguración de su armadura característica. Por su parte, Rise ha estrenado una demo en eShop que puedes bajar gratuitamente hasta primeros de febrero, con recompensas para la versión final. Aún tendremos que esperar un poco para desglosar todos los detalles sobre Wings of Ruin, eso sí.

La película de Monster Hunter, dirigida y escrita por Paul W. S. Anderson (Resident Evil) lleva a Milla Jovovich a interpretar a una lugarteniente del ejército de Estados Unidos atrapada en el Nuevo Mundo junto a sus hombres, tras haber sido absorbida por un portal. Para volver a casa, se aliará con un cazador de monstruos (Tony Jaa) y plantará cara a criaturas sobradamente conocidas de la saga. En su paso por EE.UU. ha logrado liderar las taquillas, con cierta modestia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.