Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

8 armas de Cyberpunk 2077 que no pueden faltar en tu arsenal, y dónde encontrarlas

Si quieres poner Night City a tus pies, debes tener estas armas en el RPG de CD Projekt.

Por / 51 comentarios
Cyberpunk 2077

Más allá de problemas en el lanzamiento de Cyberpunk 2077, muchos jugadores están disfrutando el nuevo RPG de CD Projekt. Night City atrapa y, además de la historia principal, hay otras actividades para hacer, como misiones secundarias, conseguir todos los vehículos o mejorar nuestra letalidad con mejores armas para conquistar la ciudad y ser invencibles.


CD Projekt está ahora mismo centrado en seguir estabilizando el videojuego, algo que ha hecho con la actualización 1.1. De hecho, si queréis saber cuál es el estado actual del juego en cuanto al rendimiento, os lo detallamos en este especial. Los polacos tienen un motivo para estar contentos después de semanas duras, porque su valor en bolsa se disparó gracias a unos comentarios de Elon Musk sobre el juego.


Las mejores armas de Cyberpunk 2077



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Una de las bondades del videojuego es, sin duda, la ingente cantidad de armas que tenemos a nuestra disposición. Son tantas, tan variadas, y encima modificables, que es bastante normal que nos podamos incluso saturar viendo todo ese arsenal disponible. En 3DJuegos hemos querido seleccionar 8 de las mejores armas del juego, para que tengáis claro cuáles son y dónde encontrarlas.


Nos dejamos algunas fuera y, de hecho, puede que no todas os gusten. Realmente, en el manejo de las armas en los videojuegos siempre hay cierta subjetividad. Os puede atraer más una pistola, un rifle de asalto o un arma cuerpo a cuerpo; sobre gustos no hay nada escrito. Hablando de gustos, muy bueno fue el que tuvo CD Projekt para hacer el doblaje al español. Tanto, que Cyberpunk 2077 ha ganado el premio al mejor doblaje al español de 2020.


Lizzie - Pistola tecnológica


Está en el sótano de Lizzie durante el curro principal 'Devuélveme a mi chica'. Esta pistola dispara una bala extra por tiro. Además, aumenta más el número de balas disparadas por tiro cuando está cargada al máximo.


Fenrir - Subfusil de potencia


La encontraréis en una mesa junto al monje que hay que rescatar en el curro secundario 'Fiesta pagana' y su arma base es una Saratoga M221. Fenrir infringe daño térmico y tiene más posibilidades de aplicar quemadura. Además, reduce la dispersión de las balas y aumenta su impacto, aunque eso hace que tenga mayor retroceso.


Divididos venceremos - Rifle de asalto inteligente


Hay dos formas de conseguirla. Por un lado, será la recompensa por ganar el concurso de tiro en el curro secundario 'Me colé en una fiesta'. Por otro lado, se puede obtener saqueando a los Calle 6 si los neutralizas. Este arma infringe daño químico y tiene la posibilidad de aplicar veneno, además de que permite fijar a cinco objetivos a la vez.


Jinchu Maru - Katana


Para conseguir esta katana, tenemos que recogerla cuando Oda la deja caer durante el curro principal 'Ritmo de la noche'. Con ella, la probabilidad de crítico aumenta al 100% mientras esté activo el Kerenzikov. Además, el daño del ataque del combo final se duplica por defecto, pero se cuadriplica si el enemigo tiene más salud.


Skippy - Pistola inteligente


Al principio del curro secundario 'Amigo Sikppy' podéis encontrarla en el suelo. Es muy poderosa y escala con el nivel del jugador, pero una de sus características más llamativas no tiene nada que ver con su letalidad. Esta pistola habla y tiene una personalidad propia.


Malorian Arms 3516 - Pistola de potencia


Se obtiene de Grayson durante el curro secundario 'Chippin' in'. Es la pistola de Johnny Silverhand, está hecha especialmente para él y es completamente única. Pero, lo que la hace realmente poderosa no es eso. Esta pistola tiene la particularidad de que tiene un multiplicador de daño si los disparos van a la cabeza de los enemigos.


Prototipo: Shingen Mark V - Subfusil inteligente


Podéis encontrarla en el contenedor de mercancías 667 en la zona de carga del almacén durante el curro principal 'No nos podrán parar'. Llevad cuidado porque dentro del contenedor hay una trampa, así que eliminad la mina láser del interior. Este arma dispara proyectiles explosivos y el sistema de apuntado automático modificado hace que las balas persigan hasta a tres objetivos.


Justiciero - Fusil de francotirador de potencia


La obtendréis como recompensa al salvar a Saúl en el curro secundario 'Tormentas imaginarias'. El arma base es la Grad SPT32, pero el Justiciero tiene mayor velocidad de recarga y silenciador personalizado.


Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.