Cyberpunk 2077 se actualiza en PlayStation, Xbox y PC: estas son las mejoras del parche 1.1

Cyberpunk 2077 se actualiza en PlayStation, Xbox y PC: estas son las mejoras del parche 1.1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejoras de estabilidad, arreglos de bugs en misiones y otros cambios en el juego de CD Projekt.


Como prometió CD Projekt hace unas semanas, su nuevo juego de rol Cyberpunk 2077 va a seguir actualizándose y mejorando con el paso del tiempo. Para enero y febrero de este comienzo de 2021 había planeadas dos grandes actualizaciones para arreglar errores y ya ha llegado la primera. El parche 1.1 ya está disponible para descargar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. También los usuarios de Stadia verán las mejoras.

Como ha anunciado CD Projekt en la cuenta oficial del videojuego en Twitter, esta actualización 1.1 parece ser de vital importancia porque "sienta las bases" de los próximos parches que irán llegando al juego. Esta update se centra en mejorar la estabilidad del videojuego, con mejoras concretas en el uso de la memoria de diferentes ámbitos del juego, y en arreglar diversos bugs de varias misiones.

Mejor uso de la memoria en Cyberpunk 2077

Probablemente, uno de los cambios más importantes que trae la actualización 1.1 sea la optimización del uso de la memoria en "varios sistemas dentro del juego". Por tanto, el juego ha debido de mejorar en "personajes, interacciones, navegación, vídeos del juego, follaje, efectos láser, minimapa, dispositivos, inteligencia artificial, tráfico en la calle, sistema de daños ambientales, relacionados con la GPU y más".

CD Projekt ha solucionado errores que impedían el avance en unas 10 misiones del juego

Además de solucionar diversos crasheos (relacionados con cargar las partidas guardadas o con cuelgues del juego al abrirlo o cerrarlo, entre otros), CD Projekt ha solucionado errores que impedían el avance en unas 10 misiones, por lo que si habéis experimentado este tipo de problemas en algún momento, es probable que ahora sí se pueda avanzar sin dificultades.

También parece estar arreglado definitivamente el problema de los archivos de guardado que se corrompían por su tamaño, algo que solo estaba arreglado en PC. "Solucionado el problema responsable de que los guardados se volvieran sobredimensionados y se ha eliminado el exceso de tamaño de los guardados ya existentes (esto no arreglará los archivos guardados de PC dañados antes de la actualización 1.06)", ha explicado CD Projekt.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Arreglos específicos para PlayStation, Xbox y PC

Como es habitual, cada plataforma ha recibido algunos ajustes únicos. En PS4 y PS5, se ha optimizado el rendimiento de las multitudes de personas, y en PS4 ajustes para arreglar diversos crasheos. En Xbox One, Series S y Series X, se ha mejorado el uso de la memoria para la creación de personajes, espejos, escaneo, control remoto de la cámara y menús (inventario, mapa).

En PC, algo interesante para usuarios de Steam: ahora será posible obtener logros en el modo sin conexión, siempre y cuando se habilite antes de arrancar el juego. CD Projekt se disculpó por los problemas del juego en el lanzamiento y aseguró que trabajará duro para alcanzar el estándar de calidad. La compañía tiene detractores, pero también defensores, como Gabe Newell, que cree que se está siendo injusto con el estudio polaco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.