Acción futurista, robots estilo Metal Gear y combates a lo Bayonetta en el tráiler de este nuevo videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Project DT es un juego desarrollado por el equipo chino de Digisky y ya nos deja ver su acción en un vídeo gameplay.

China quiere seguir posicionándose en la industria de los videojuegos como uno de los países que producen títulos triple A. Ante el enorme éxito que ha sido Genshin Impact y luego de la revelación del asombroso Black Myth: Wukong, surgió un nuevo proyecto que, por su solo tráiler de revelación, ya promete bastante y dejó intrigados a millones de jugadores en todo el mundo. Se trata de un juego de acción Hack & Slash con temática futurista y con el nombre clave de Project DT.

Desarrollado por el estudio Digisky, Project DT nos pondrá en los zapatos de una protagonista femenina que deberá enfrentarse a criaturas robóticas en lo que parece ser un mundo tecnológico. En el tráiler se explica que la chica está siendo obligada a convertirse en heroína y que se desconoce si ella es humana o máquina. No obstante, se asegura que su hambre por los combates aumenta con cada enemigo al que enfrenta.

De momento lo único que se sabe sobre el juego es que está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y que el estudio está en la búsqueda activa de personal que ayude con su desarrollo. Aún se desconocen las plataformas a las que podría llegar o, incluso, su posible fecha de lanzamiento.

De igual manera se publicó un video que nos permite ver un poco más sobre su jugabilidad, la cual se asemeja demasiado al de series como Devil May Cry, Bayonetta o NieR. Vamos, que hasta cuenta con un sistema de calificación que va mejorando conforme mejor combatimos y hacemos combos más vistosos y letales.

Como dato adicional, cabe mencionar que éste es el primer proyecto triple A en el que trabaja Digisky. Previamente, el estudio solamente había enfocado sus recursos en el desarrollo de juegos móviles, por lo que se podría decir que Project DT será su apuesta más importante hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.