Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los juegos de Xbox Game Pass en febrero: acción, sigilo y un Final Fantasy clásico entre sus 7 novedades

El servicio de Microsoft anuncia sus novedades para estas semanas en PC, Xbox Series X|S & One y Android.

Por / 56 comentarios
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass refuerza su catálogo en febrero con siete nuevos videojuegos, un surtido de propuestas con bastante protagonismo de lanzamientos independientes aclamados por la crítica especializada y el público, y también con algún que otro clásico y un par de videojuegos pertenecientes a dos IP muy conocidas. Como es habitual, habrá lanzamientos para el servicio de suscripción en sus ediciones para PC, Xbox One & Xbox Series X|S así como Android a través de xCloud.


Final Fantasy XII The Zodiac Age llega al servicio el 11 de febreroEntre las novedades para este nuevo mes podemos destacar Final Fantasy XII The Zodiac Age, la remasterización para Xbox One y PC de la aventura de PlayStation 2 que brindará a los usuarios de Xbox Game Pass más de 60 horas de un JRPG imprescindible. Eso sí, habrá que esperar hasta el día 11 para poder descargarlo, antes, el 4 de febrero, los jugadores de PC podrán descargar Ghost of a Tale y disfrutar de una aventura de rol y acción protagonizada por un valeroso bardo ratón. Para todos los formatos y con algún que otro traidor para desenmascarar se presenta Project Winter. Cierra la primera tanda de juegos para PC, consolas y Android The Falconeer, uno de los primeros títulos de Xbox Series X.



El 11 de febrero llegarán las otras novedades anunciadas para este mes, destacando el mencionado clásico de la serie PlayStation, pero también el título de plataformas, puzles y sigilo Stealth Inc. 2: A Game of Clones en Android y consolas Xbox y Wolfenstein: Youngblood, una aventura cooperativa de la conocida franquicia que hará su estreno en Android gracias a las posibilidades de la tecnología xCloud de Microsoft.



Xbox Game Pass Ultimate sigue en oferta


En el capítulo bajas se reportan un total de cuatro. Así, el De Blob (Consolas), Ninja Gaiden II (Consolas) y World of Horror (PC) abandonan el servicio el 15 de febrero. Un día después hará lo propio Shadows of the Damned (EA Play/Consolas). Durante febrero también llegarán varios contenidos descargables que podéis consultar a través de Xbox Wire. Un mes más conviene recordar que los usuarios pueden unirse tres meses a Xbox Game Pass Ultimate pagando un solo euro en una de las ofertas de Microsoft.


Más sobre: Xbox Game Pass y Final Fantasy XII: The Zodiac Age.