Si Demon Slayer Kimetsu no Yaiba es tu pasión, atento: su juego llegará también a PS5, Xbox One y PC

Si Demon Slayer Kimetsu no Yaiba es tu pasión, atento: su juego llegará también a PS5, Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No será como un anime de Ufotable, pero con la versión de nueva generación despedazarás a los demonios como nunca.

Grandes noticias para los fans de Kimetsu no Yaiba y de los videojuegos. Algunos recordaréis que, hace un año, se anunció un videojuego basado en el shonen de Koyoharu Gotoge. Una aventura con el nombre de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan que, en ese momento, se anunció tan solo para PS4. Pues bien, si no sois jugadores de PlayStation, o si queréis sacarle partido a la nueva PlayStation 5, estáis de suerte. El último número de la Weekly Jump confirma que Kimetsu no Yaiba llegará también a PS5, Xbox One y PC.

La nueva información, compartida por Gematsu, apunta estas nuevas plataformas para el juego y reitera que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba saldrá a la venta en Japón en 2021, sin concretar más su fecha. Se trata de una aventura publicada por Aniplex y desarrollada por CyberConnect2, estudio veterano de los juegos de anime, responsable de Dragon Ball Z Kakarot y de la saga Naruto Ultimate Ninja.

Junto con el anuncio de sus nuevas plataformas, este número de la Jump ofrece también nuevos detalles sobre los modos del juego. Así, el juego de Kimetsu no Yaiba contará con un "Modo Historia" para vivir por nosotros mismos los acontecimientos de la aventura; y con un "Modo Tag Battle", que permitirá jugar con diferentes personajes de la serie, con unos controles simplificados. Así mismo, adelantan que la Weekly Jump del 15 de febrero contendrá nuevos detalles sobre el juego.

Kimetsu no Yaiba, uno de los fenómenos recientes de la Jump


Serializada en Shonen Jump de 2016 a 2020, Kimetsu no Yaiba se convirtió de golpe en una de las series más populares dentro - y fuera - de Japón gracias a una adaptación al anime de 2019 de la mano de Ufotable. Así mismo, la película posterior de Kimetsu no Yaiba, que adapta el arco siguiente a la conclusión de su primera temporada, es ya la película más taquillera de la historia de Japón.

Si bien el manga ya está terminado, parece que la fiebre por Kimetsu no Yaiba no ha hecho más que empezar, y veremos si su juego se atreve con un salto a Occidente. Hasta entonces, en esta lista os mostramos los juegos de anime más populares del momento, por si os quedáis con ganas de vivir alguna aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.