¿Un Subnautica multijugador? Por ahora es un sueño, pero sus autores se lo plantearán de cara a una secuela

¿Un Subnautica multijugador? Por ahora es un sueño, pero sus autores se lo plantearán de cara a una secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unknown Worlds está preparando el lanzamiento de Below Zero, diseñado para jugar en solitario.

Sin duda, Unknown Worlds se ha ganado el corazón de los fans de la exploración y la supervivencia con el estupendo Subnautica, que pronto estrenará un nuevo capítulo titulado Subnautica: Below Zero. Usamos deliberadamente el término "capítulo" porque no es una secuela completa como tal, pero sí ofrece suficientes novedades como para venderse por separado. Por muy excusable que eso sea, la realidad es que elementos como el añorado modo multijugador están fuera de su alcance… si bien eso podría cambiar en una secuela propiamente dicha.

"Supimos desde el principio que no íbamos a ir a por el multijugador en Below Zero" comenta Cory Strader, director de arte, respondiendo a las dudas de PC Games N durante una entrevista. "Inicialmente iba a ser una expansión, teníamos un programa mucho más corto. Así que supimos que se nos haría inabarcable". El creativo continúa, esta vez con las miras puestas en el futuro: "me imagino que nos replantearíamos las cosas, al menos en lo tocante al multijugador, si hacemos otro juego de Subnautica".

Unknown Worlds ya piensa en futuros proyectos más allá de Subnautica

En 3DJuegos también tuvimos la ocasión de atender a la cita con el equipo de desarrollo, donde aprendimos que Unknown Worlds ya está explorando ideas para futuros proyectos que podrían no estar relacionados con su querido juego de ciencia espacial. Con todo, teniendo el cuenta el éxito y la acogida de este (y los comentarios que acabamos de repasar) parece claro que tarde o temprano volveremos a sumergirnos en aguas hostiles.

El lanzamiento de Subnautica Below Zero


Mientras esperamos a un posible título multijugador, por ahora nos conformaremos con la más que interesante propuesta de Below Zero. Tras cerca de un año disponible como acceso anticipado, sus responsables apuntan a un lanzamiento en primavera. Ya hemos tenido ocasión de ver y probar las versiones más recientes del juego en busca de las principales novedades de objetos, fauna y flora ¡y nos ha encantado!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.