Si te gustó Crimson Desert, aquí tienes el nuevo tráiler de otro MMO espectacular: Odin Valhalla Rising

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kakao Games también trabaja con la mitología nórdica en este mundo de monstruos y fantasía.

Kakao Games ha encontrado un sustituto para Black Desert en la mitología nórdica

A finales de 2020, Pearl Abyss tomó las riendas de Black Desert (y por ende, de su secuela, Crimson Desert) dejando al editor Kakao Games sin un juego clave de su catálogo. Sin embargo, el equipo coreano ha encontrado un sustituto en Lionheart Games y su prometedor MMORPG Odin: Valhalla Rising, anteriormente conocido como Project Odin.

Como su propio nombre indica, se ambienta en la mitología nórdica, por lo que en el nuevo tráiler que acompaña a la noticia encontrarás gigantes, diferentes reinos y el árbol legendario Yggdrasil. Aunque luce espectacular, lo cierto es que a día de hoy no tenemos muchos detalles sobre su lanzamiento: parece ser un poco pronto para hablar de fechas y de una posible adaptación a Occidente, pero sabemos que se está desarrollando en PC, iOS y Android.

Por su parte, Pearl Abyss parece estar cómodo con la recepción del tráiler de Crimson Desert para los Game Awards de 2020. Y no es solo cuestión de gráficos, sino que también parecen tener claro que el combate será un punto muy a tener en cuenta con una IA refinada y pulida. Podemos dar por sentado que ese sí llegará a Europa y América, si no se producen retrasos, a finales de 2021. Será cuestión de tiempo ver si ambos MMO competirán entre sí en esta cara del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...