¿Confusos con el final de The Medium? Pues Bloober Team confirma que no habrá DLC

¿Confusos con el final de The Medium? Pues Bloober Team confirma que no habrá DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque un directivo del estudio polaco también deja caer la frase de "nunca digas nunca".

The Medium ha llegado con la vitola de ser el primer juego exclusivo de Xbox Series X|S. Ha sido uno de los aspectos por los que el juego de Bloober Team no ha pasado desapercibido; y también por su inclusión en Xbox Game Pass, lo que ha acercado la propuesta a más usuarios. La aventura de terror ha dejado desconcertados a muchos por su confuso final, que deja alguna que otra pregunta en el aire; especialmente por su escena post-créditos. Pero tendremos que esperar para obtener respuestas.

El estudio polaco ha confirmado que actualmente "no hay planes" para publicar ningún DLC del juego. Así lo ha confirmado Jacek Zieba, productor del estudio, en una charla AMA en el subreddit del juego -via Techraptor-. "La vida me enseñó a nunca decir nunca, pero no tenemos intención. La escena posterior a los créditos pretende completar el hilo del personaje que aparece, no ser el primer paso a un DLC", asegura Zieba.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Aunque lo cierto es que, debido al éxito que está teniendo el juego, tampoco descarta que puedan llegar novedades: ""No hemos anunciado nuestros planes futuros, y el departamento de marketing se asegura de que mantengamos la boca cerrada, pero ver una respuesta tan positiva a The Medium seguramente nos haga considerarlo", sentencia el creativo.

El futuro de Bloober Team

Más allá de lo que ocurra con The Medium y sus DLC, lo cierto es que las aventuras protagonizadas por Marianne supondrán un antes y un después para Bloober Team. El juego ha cubierto gastos pocos días después de su lanzamiento, y eso ayuda a que ya estén trabajando en nuevos proyectos. De hecho, hace poco os contamos que están buscando empleados para desarrollar un nuevo juego de terror, en el que habrá combates cuerpo a cuerpo y a distancia.

Buenos resultados para un desarrollo que no ha sido sencillo, ya que el concepto de la aventura, que transcurre entre dos universos, ha sido un reto para el estudio a la hora de renderizar. No olvidéis de leer nuestro análisis de The Medium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.