Si te puede la espera por The World Ends With You, su anime ya tiene fecha y cuenta con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revive la historia del primer juego con esta serie, mientras esperas por NEO: The World Ends With You.

Los fans de The World Ends With You tienen motivos para estar ilusionados, por partida doble. Por un lado, Square Enix prepara al fin esa ansiada secuela al juego original, con el nombre de NEO: The World Ends With You. Y por el otro, está esa nueva serie de anime anunciada en 2019 para que os pongáis al día con la historia de la primera entrega. Una serie que ya cuenta con una fecha de estreno, tal y como informa la propia Square, y comparten en Twinfinite.

De esta manera, el anime de TWEWY debutará el próximo 9 de abril de la mano de Shin-Ei Animation, a quienes conoceréis más como el estudio de Shin-Chan y de Doraemon. La serie ofrecerá un adelanto de su primer episodio en marzo, como parte de una retransmisión en directo de Square Enix. Pero, para que vayáis abriendo el apetito, la compañía nipona ofrece hoy un nuevo tráiler del anime de TWEWY con escenas de la serie y su tema musical principal, así como este nuevo póster de la serie.

The World Ends With You: The Animation

Junto con el talento de Shin-Ei, The World Ends With You: The Animation contará con Kazuya Ichikawa (Monster Strike) como director, y con Midori Gotou a cargo de los guiones. La serie revivirá los acontecimientos del primer TWEWY, el juego creado por Tetsuya Nomura para Nintendo DS, en el que un joven con amnesia se ve atrapado en un juego mortal por las calles de Shibuya. Una buena manera de esperar por esa secuela que llegará a PS4 y Nintendo Switch en algún momento de este 2021.

Las series de videojuegos no dejan de crecer

Más allá de esta serie de The World Ends With You, lo cierto es que el mundo televisivo no ha dejado de fijarse en el de los videojuegos en los últimos años. Uno de los proyectos más conocidos es esa serie de The Last of Us en la que trabaja HBO, pero tampoco hay que olvidarse de la serie de Fallout que producirá Amazon, ni de ese anime de Cyberpunk 2077 que Netflix tiene entre manos. Ya que hablamos de Netflix, la plataforma de streaming producirá también una serie animada de Sonic the Hedgehog, y una nueva serie animada de Tomb Raider, estas dos anunciadas hace tan solo unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.