Anuncio y primer tráiler de NEO: The World Ends With You, que llegará a PS4 y Switch en 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de Square Enix sigue aumentando: tras la serie llega un título completamente original de la licencia.

Y llegó el esperado anuncio de Square Enix. NEO: The World Ends With You es la nueva entrega de la licencia, que expandirá sus miras con un título que será completamente en 3D, como podemos ver en el tráiler de presentación. Llegará en verano de 2021, en una fecha todavía por determinar, tanto para PS4 como en Nintendo Switch.

Hace unos días se especulaba con la posibilidad de que hubiera novedades al respecto de The Worlds Ends With You, ya que la web oficial del juego había iniciado una cuenta atrás. El resultado es una nueva aventura que tiene la particularidad de que será totalmente en 3D y ampliará la historia de la trama protagonizada por Neku Sakuraba y compañía. Tal y como comentan desde la empresa nipona, el juego nos pondrá en la piel de Rindo, explorando Tokyo con el objetivo de descubrir los secretos del Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. Además, para la ocasión, se han presentado cuatro nuevos personajes: Rindo, Minanimoto, Fret y Nagi.

The World Ends With You recibirá anime en 2021

Parecen buenos tiempos para los amantes del universo de The World Ends With You. En 2018 se publicó la versión Remix para Nintendo Switch, otorgando una nueva oportunidad a quienes no disfrutaron del juego original, lanzado en 2007 para Nintendo DS, y que posteriormente tuvo diversas adaptaciones para dispositivos móviles, hasta la llegada de la mencionada versión para la híbrida de Nintendo. Por si eso fuera poco, también hay un anime producido por Tetsuya Nomura y Takeharu Ishimoto, cuyo estreno se espera a comienzos de 2021, y del que hace poco se ha mostrado un nuevo tráiler.

NEO: The World Ends With You

El propio Tetsuya Nomura, a pesar de tener diversos frentes abiertos con sagas como Final Fantasy o Kingdom Hearts, había manifestado la intención de ofrecer más contenido sobre el mundo de The World Ends With You, y parece que 2021 será el momento perfecto, tanto para que los fans que llevan fieles desde el inicio como las caras nuevas se adentren en uno de los juegos mejor valorados de Square Enix en los últimos años. Si queréis saber más y estar al día ante el lanzamiento de esta secuela, no os perdáis nuestro análisis de The World Ends With You para Nintendo Switch.

Imagen de NEO: The World Ends With You


Imagen de NEO: The World Ends With You

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.