Viaja a la luna en la nueva expansión de Final Fantasy XIV: detalles y vídeos de Endwalker

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix continúa expandiendo su MMORPG con nuevos escenarios y clases de personaje.


Aún quedan muchas aventuras por vivir en el inmenso mundo de Hydaelyn. Square Enix ha aprovechado una emisión especial dedicada a su exitoso MMORPG para presentar su nueva expansión, conocida como Final Fantasy XIV Online Endwalker, que promete sorprender a los aficionados de esta aventura de rol en línea con nuevos y variados escenarios, incluyendo la mismísima Luna, que tendremos oportunidad de viajar cuando el juego se estrene en los meses de otoño.

Más allá de este exótico viaje, uno de los aspectos más interesantes de la nueva expansión de Final Fantasy XIV tiene que ver con la historia, ya que supondrá el cierre del arco argumental que se inició con A Realm Reborn hace ya más de un lustro. Pero todo final abre las puertas a un nuevo comienzo, y ese es el objetivo de Endwalker. "Sentará las bases para las nuevas aventuras que los fans de siempre y los jugadores nuevos podrán disfrutar juntos", informa la compañía japonesa.

Como en cada nueva expansión, Endwalker nos llevará a recorrer nuevas locaciones dentro del vasto mundo de Hydaelyn como la isla Thavnairla, la ciudad de Radz-at-Han o la capital imperial Garlemald, al margen de la citada Luna, protagonista del potente tráiler cinemático del videojuego. Habrá además "varios oficios nuevos, un nivel máximo más alto, nuevas zonas enormes, ajustes en el sistema de batalla, una serie de desafíos nuevos para superar y contenidos relacionados con la fabricación y la recolección", añade la nota de prensa oficial.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

En lo que respecta a los dos nuevos trabajos, ya podemos ver en acción el primero de ellos: Sage (Sabio). Su rol será el de sanador pero comparado con otros similares como White Mage, Astrologian o Scholar, será uno que recurre a las barreras para proteger y sanar a sus compañeros, incluso desde la distancia. Estará disponible a partir del nivel 70, no requerirá de ninguna clase previa para acceder al mismo y combatirá haciendo uso de una nueva especie de arma conocida como Nouliths.

Otros contenidos que vendrán con la expansión son un aumento del nivel máximo (de 80 a 90), nuevas mazmorras, un raid de alta dificultad llamado Pandæmonium, un modo PvP de pequeña escala, una modalidad para relajarnos conocida como Island Sanctuary, a Estinien Wyrmblood como aliado dentro del sistema de confianza, actualizaciones al Gold Saucer, nuevas armaduras y armas, correcciones técnicas al sistema de juego, entre muchas cosas más.

Más información sobre Endwalker en mayo


Final Fantasy XIV Online - Endwalker


Si te quedaste con ganas de saber más información sobre la expansión , no te preocupes. Square Enix anunció que realizará una versión digital del ya tradicional Final Fantasy XIV Fan Festival. Éste tendrá lugar del 14 al 16 de mayo, será totalmente gratuito, podrá seguirse a través de Internet y contará con varios paneles y actividades, incluido un concierto en vivo.

Como dato adicional, se anunció que habrá contenidos especiales que se distribuirán durante el festival, aunque estos sí serán de paga. Entre ellos figuran la Lunar Whale, el primer vehículo para 8 usuarios; y los minions de Edge, Rosa y Rydia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.