Demon Slayer Kimetsu no Yaiba llegará también a Xbox Series X|S: aquí tenéis sus nuevas imágenes

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba llegará también a Xbox Series X|S: aquí tenéis sus nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación de CyberConnect2 estaba anunciada ya para PS4, PS5, PC y Xbox One.

Kimetsu no Yaiba se ha convertido en uno de los fenómenos del mundo del anime tras la emisión de su primera temporada en 2019. Y con ello, es normal que haya mucha expectación en torno al videojuego de la serie, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan. Desarrollada por CyberConnect2 y producida por Aniplex, esta adaptación de la serie de Koyoharu Gotoge fue anunciada originalmente para PS4, aunque la pasada semana conocimos que llegará también a PS5, Xbox One y PC. Ahora, a estas plataformas se les suma una más, o dos si las contamos separadas: Xbox Series X y Xbox Series S.

En una publicación compartida por Gematsu, Aniplex confirma que su juego de Kimetsu no Yaiba debutará también en la nueva generación de Xbox. Una aventura que llega de la mano de los responsables de Dragon Ball Z Kakarot, y de los juegos de Naruto Ultimate Ninja; y que podéis ver en acción con estas nuevas imágenes de Kimetsu no Yaiba que os ofrecemos en la galería siguiente:

Para aquellos que no le hayan seguido la pista, Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan ofrecerá a los jugadores la oportunidad de revivir los acontecimientos del anime con un modo historia para un jugador que promete combates matademonios de alto voltaje. Así mismo, habrá también un modo "Versus" tanto en línea como en local, para participar en batallas de dos contra dos con los personajes de la serie. Estos son los modos confirmados por el momento, a la falta de publicarse más detalles sobre la aventura.

Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan debutará en Japón este mismo año, en una fecha por concretar de 2021. Por el momento no se ha confirmado el lanzamiento en Occidente del título, aunque dada la popularidad de Demon Slayer, sería extraño que no saliera de sus fronteras. A la espera de más novedades, os invitamos a consultar en nuestra web la lista con los juegos de anime más populares del momento, para que encontréis vuestra próxima aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.