Forza Horizon 4 llega pronto a Steam: hora de hacerse con una joya de la conducción si no tienes Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft continúa lanzando sus exclusividades en tiendas de terceros en PC.

En los últimos años, Microsoft ha tomado la sana costumbre de llevar sus exclusividades a PC desde el primer día, aunque no todas ellas habían salido de la tienda propia de la compañía (una que, francamente, no es muy popular entre los jugadores). Sin embargo, a los afortunados títulos que se han dejado ver por la mucho más difundida plataforma Steam como Sea of Thieves, Gears 5 o Halo: The Master Chief Collection podremos sumar pronto el también estupendo Forza Horizon 4.

Playground Games firmó su lanzamiento en otoño de 2018, pero quienes lo omitiesen en su día podrán encontrarlo en los dominios de Valve a partir del 9 de marzo junto con la expansión Fortune Island, los DLC menores que se han publicado hasta hoy y todas las actualizaciones disponibles en otras versiones. Por supuesto, incorporará juego cruzado para poder jugar con o contra los usuarios de Windows 10 y Xbox.

Como recordatorio, en su día nuestro compañero Alex Pascual consideraba que Forza Horizon 4 es un título imprescindible: la región de Gran Bretaña no solo se había recreado con gran hermosura, sino que también trajo consigo abundantes contenidos y mejoras a la economía, progresión y similares. A día de hoy, la versión de Xbox cuenta con una valoración de 92% en Metacritic.

Playground Games y el futuro de Forza


Forza Horizon 4

Con Lionhead fuera de juego, ahora Playground Games toma las riendas del nuevo Fable. Teniendo en cuenta las pistas que precedieron a su anuncio oficial, sabemos que será un RPG de mundo abierto (recordemos que entre los estudios de Xbox ahora también figura Bethesda, autores de Fallout o The Elder Scrolls; así como Obsidian e Inxile Entertainment).

Por otra parte, Turn 10 ya está trabajando en el próximo episodio de la serie Forza, que llegará a PC y Xbox Series X con raytracing. Su fecha de lanzamiento es también un misterio, aunque los de Redmond han fijado un calendario de publicación con una treintena de exclusividades y potenciales sorpresas para el 2021. Habrá que seguir atentos a cualquier pista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.