Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3

La película de Borderlands suma otra estrella de Hollywood: Jamie Lee Curtis se une al reparto

Reconocida aficionada a los videojuegos, interpretará a la arqueóloga Patricia Tannis.

Por / 14 comentarios
Borderlands 3

La película de Borderlands contará con grandes estrellas del cine. Hoy la productora Lionsgate anunció que Jamie Lee Curtis, icónica actriz reconocida por su papel de Laurie Strode en la saga de filmes Halloween, se une al elenco del proyecto para interpretar a un querido personaje de la serie de Gearbox.


Curtis dará vida a Patricia Tannis, arqueóloga que ha estado presente en todas las entregas principales de la serie, incluido el reciente Borderlands 3. Al respecto el director de la película, Eli Roth, dijo sentirse honrado de poder cumplir su sueño de trabajar con una actriz como ella, quien aportará todo su humor, calidez y carisma al papel de Tannis.


De esta manera, la querida Jamie se une así a la actriz Cate Blanchett y el actor Kevin Heart, quienes participarán en el film interpretando los papeles de Siren Lilith y el mercenario Roland, respectivamente.


Aún sin una fecha de estreno, la película de Borderlands también cuenta con la presencia del guionista Craig Mazin, quien está a cargo del script del film. También es el responsable del guion de la próxima serie de The Last of Us producida por HBO.


Embracer Group compra a Gearbox


En noticias relacionadas con los videojuegos, hace unos días se confirmó que la serie Borderlands seguirá en manos de Gearbox y 2K, aún y pese a la compra del estudio por parte de Embracer Group.


Más sobre: Borderlands (Película), Borderlands 2 y Jamie Lee Curtis.