Los creadores de The Surge abren estudio en Canadá para trabajar en su nuevo videojuego

Los creadores de The Surge abren estudio en Canadá para trabajar en su nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no se han compartido muchos detalles del nuevo proyecto, pero su lanzamiento no se hará esperar muchos años.

Tras el lanzamiento de The Surge 2 en 2019, el equipo de Deck13 Interactive lleva ya varios meses trabajando en su próximo videojuego, algo nuevo no relacionado con la saga souls-like futurista según adelantaron sus responsables en redes sociales hace unas semanas, con vistas a un estreno en tiendas para el 2022. Para alcanzar este y otros objetivos, la compañía alemana ha abierto un nuevo estudio en Montreal.

Queremos ofrecer experiencias de juego únicas a los jugadores con calidad e innovación

"Deck13 Studio Montreal nos ayudará a fortalecer nuestro conocimiento e integrar nuevas visiones, culturas y experiencia que sin duda llevarán al estudio al próximo nivel", asegura en declaraciones por Gamasutra Mathias Reichert, director de la firma propiedad de Focus Home Interactive. La editora francesa, por su parte, considera que esta subsidiaria es el símbolo de su deseo de integrar nuevos talentos y habilidades, "y demuestra nuestros exigentes estándares y nuestra determinación de buscar siempre calidad e innovación que nos dejen ofrecer experiencias de juego únicas a los jugadores", añade Christophe Nobileau de Focus Home Interactive.

Quantic Dream también en Montreal

No se han compartido muchos más detalles, más allá de que este nuevo equipo de desarrollo tendrá como primer objetivo colaborar en el próximo videojuego de Deck13. Por otra parte la ciudad de la región de Quebec sigue siendo un punto de encuentro para no pocos desarrolladores de la industria, con marcas tan conocidas como Eidos Montréal, Warner Bros. Games Montréal, etc., así como nuevos estudios. Es el caso de Quantic Dream, que abrió nuevas oficinas en Montreal hace unas semanas.

El último lanzamiento de Deck 13, The Surge 2, llegó a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One en mayo de 2019 invitando a los jugadores a explorar la extensa y devastada Jericho City al mismo tiempo que han de enfrentarse a amenazas atroces en un combate brutal y despiadado para ofrecer una experiencia, sin duda, mejor a la original en el que cuesta no pasarlo bien, según comentaba Alberto Pastor en su análisis de The Surge 2, gracias a las emocionantes batallas creadas por el estudio de Frankfurt.

Deck13 Interactive cumplirá en julio 20 años desde su fundación, habiendo brindado a los usuarios en todo este tiempo otros títulos como Lords of the Fallen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.