Little Nightmares supera los 3 millones de juegos vendidos coincidiendo con el estreno de la secuela

Little Nightmares supera los 3 millones de juegos vendidos coincidiendo con el estreno de la secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de terror de Tarsier Studios ha obtenido unas cifras que seguro intentan volver a conseguir con Little Nightmares 2.

A las puertas del estreno de Little Nightmares 2, Bandai Namco ha anunciado las cifras de ventas del primer Little Nightmares, un juego que causó sensación tanto a crítica como a público gracias a su propuesta, combinando una aventura de plataformas con toques del terror más tétrico. Una valentía que se ha visto reflejada en los datos obtenidos por el juego desarrollado por los suecos de Tarsier Studios.

Little Nightmares ha puesto el listón alto a su secuela ya que, a fecha de 31 de diciembre de 2020, las aventuras protagonizadas por Six han vendido un total de tres millones de juegos en todo el mundo, combinando las ventas de todas las plataformas.

Little Nightmares se puso a la venta en 2017 y ha sido un éxito

Unos datos que la compañía ha confirmado en su último informe financiero, donde han compartido algunos datos interesantes, incrementando en un 30,9% las ganancias en su división de videojuegos con respecto a las cifras del año anterior, con un aumento del 11,4% de forma interanual en lo referente a las ventas. El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha ayudado a alcanzar unos números más que óptimos.

La pesadilla de SIx y Mono

Little Nightmares 2 va a estar disponible en todo el mundo desde el 11 de febrero, y promete seguir la línea del juego original, aunque con algunos cambios. En esta ocasión tomamos el control de Mono, un nuevo personaje que deberá abrirse paso en la ciudad para sobrevivir. Aunque contará con la ayuda de Six, a quien conocemos de la primera entrega. Solo controlamos a un personaje, pero ambos deben colaborar para resolver los puzles que permitan continuar en un mundo tétrico y de sobrecogedora ambientación, al mismo tiempo que evitan numerosos peligros.

Hasta poder disfrutar Little Nightmares 2, os recomendamos amenizar la espera con su tráiler de lanzamiento, o incluso con el análisis del Little Nightmares original. Y si os quedáis con ganas de más, tampoco estaría mal que echéis un ojo a los mejores juegos de terror y miedo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.