Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V

Street Fighter V gratis en PS4 durante casi dos semanas con más de 40 luchadores seleccionables

Capcom ha publicado una demo de su juego de lucha que estará disponible en la consola de Sony hasta el 24 de febrero.

Por / 10 comentarios
Street Fighter V

¿Tenéis ganas de un videojuego de lucha? Ahora podéis probar durante varios días, y totalmente gratis, la última entrega de una de las sagas del género por excelencia. Capcom ha anunciado una promoción temporal con Street Fighter V con la que podréis disfrutar del juego de forma ilimitada, y con prácticamente todo el contenido publicado hasta la fecha.


Ha sido la propia cuenta oficial del juego la que ha anunciado una promoción que os permitirá jugar gratis a Street Fighter V hasta el próximo 24 de febrero. Durante estas casi dos semanas podéis acceder casi por completo a todo el juego, ya que en la demostración se incluye todo el contenido y personajes pertenecientes de la Temporada 1 a la Temporada 4 del juego, con 40 luchadores a vuestra disposición.



La demo incluye todo el contenido de la temporada 1 a la 4Eso sí, se trata de una opción exclusiva para la versión PS4 del juego (aunque también podéis jugar desde PS5 por medio de la retrocompatibilidad). Para descargarlo a vuestra biblioteca, simplemente tenéis que pulsar el siguiente enlace y poder disfrutar del juego sin ningún coste. Desde Capcom avisan que la disponibilidad del contenido puede depender según la región, por lo que si no está disponible para descarga, podéis intentarlo algo más tarde.


Street Fighter V está disponible desde 2016 y desde entonces se ha ido actualizando con nuevo contenido, opciones y personajes para engrandecer la última entrega de la que probablemente se pueda considerar como la saga de lucha por excelencia. El juego sigue creciendo incluso después de la marcha de Yoshinori Ono, su carismático productor, el pasado 30 de agosto tras más de 30 años en Capcom.


Ahora tenéis una oportunidad para disfrutar del juego y engancharos a una propuesta que próximamente podría anunciar novedades; de hecho, los fans apuntan a que esta demo es el aperitivo para los próximos contenidos. También os recomendamos leer nuestro análisis de Street Fighter V.


Más sobre: Street Fighter V y Capcom.