Pedro Pascal será Joel en la serie de The Last of Us de HBO tras su paso por The Mandalorian

Pedro Pascal será Joel en la serie de The Last of Us de HBO tras su paso por The Mandalorian
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor chileno participó recientemente en Wonder Woman 1984, y fue también una de las estrellas de Narcos.

En lo que ha sido una jornada memorable para la serie de The Last of Us en HBO, el portal Deadline, especializado en entretenimiento, acaba de confirmar al actor chileno-estadounidense Pedro Pascal como el intérprete para el rol de Joel en el esperado show de HBO, basado a su vez, en el juego homónimo de Naughty Dog. El actor viene de protagonizar la serie de Disney+, The Mandalorian, así como de adoptar el papel de Maxwell Lord en Wonder Woman 1984.

Ha trabajado en Juego de Tronos, Narcos, The Mandalorian o Wonder Woman 1984

Tras su anuncio a comienzos de 2020, la serie de The Last of Us de HBO ha ido soltando información a cuentagotas, primero confirmando a Neil Druckman y Craig Mazin como guionistas y líderes del proyecto; luego al director de su primer episodio y desde el punto de vista musical, confirmando que Gustavo Santaolalla hará la banda sonora de la serie de The Last of Us, lo que es una gran noticia teniendo en cuenta que el oscarizado músico es también responsable de la banda sonora de los juegos originales.

Como decíamos, hoy ha sido un día especialmente movido en lo informativo, pues también se ha confirmado que la joven actriz Bella Ramsey será Ellie en la serie de The Last of Us junto a Pedro Pascal, quedando en el aire el resto de intérpretes que encarnarán a los personajes más reconocidos del videojuego. Curiosamente esta confirmación llega tras unas horas de rumores en las que se apuntaba al oscarizado Maherhala Ali como intérprete del papel de Joel, lo que ahora queda -obviamente- desmentido.

Una estrella en ascenso

Aunque tuvo roles en series como The Good Wife y The Mentalist, Pascal, de 45 años, saltó verdaderamente a la fama por su participación en Game of Thrones, como Oberyn Martell, un proyecto donde compartió créditos con la mencionada Bella Ramsey. Pero también tuvo un papel memorable en la serie Narcos, donde interpretó al agente de la DEA Javier Peña.

De acuerdo con Deadline, tras Wonder Woman 1984, Peña tenía varias ofertas, pero se decantó por The Last of Us, aunque también podría continuar con su participación en The Mandalorian, serie nominada al Globo de Oro como Mejor Show de Drama. La serie de The Last of Us recibió luz verde para su producción a finales del año pasado, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.