Bella Ramsey, de Juego de Tronos, será Ellie en la serie de The Last of Us de HBO

Bella Ramsey, de Juego de Tronos, será Ellie en la serie de The Last of Us de HBO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La joven actriz conquistó al público con su papel de Lyanna Mormont en la prestigiosa serie de HBO.


Actualización: Poco después de anunciarse que Bella Ramsey será Ellie en la serie de The Last of Us de HBO, también se ha hecho oficial que Pedro Pascal interpretará a Joel.

Noticia original: Tras una jornada de rumores, The Hollywood Reporter ha soltado dos bombazos relacionados con la producción de la serie de The Last of Us en HBO. El primero es que la actriz de 17 años, Bella Ramsey, más conocida por su interpretación de Lyanna Mormont, será quien asuma el rol de Ellie. Y la segunda es que Mahershala Ali no será Joel -como se especulaba hace horas-, aunque el portal reconoció que el ganador de dos premios Oscar sí estuvo en la órbita de dicho papel, pero nunca llegó a un acuerdo, con lo cual el personaje seguiría vacante.

Mahershala Ali fue uno de los candidatos para Joel, pero no se llegó a un acuerdo

Dejando de lado a candidatas obvias pero imposibles por edad y otros factores, Kaitlyn Dever o Maisie Williams también parecían actrices compatibles. Mientras que actores como Nikolaj Coster-Waldau, Jeffrey Dean-Morgan y el propio Hugh Jackman todavía entretienen la imaginación de los fans en el papel de Joel.

El equipo tras The Last of Us en HBO

Anunciada a comienzos de 2020 y aprobada para su producción a finales del año pasado, la serie de The Last of Us de HBO ha logrado reunir a un equipo de producción envidiable que corre a cargo de Neil Druckman y Craig Mazin, el guionista y realizador de la galardonada Chernobyl, también de HBO.

Gustavo Santaolalla, quien también puso música la serie de videojuegos, haría lo propio con la adaptación televisiva, mientras que el capítulo piloto que por un momento pareció en manos de otro veterano de Chernobyl, ahora corre a cargo del cineasta revelación de Cannes, Kantemir Balagov.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.