Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds

Si eres fan de The Outer Worlds no tendrás que esperar mucho más para jugar a su última expansión

Murder on Eridanos pondrá punto y final a la historia que comenzó con el DLC Peril on Gorgon.

Por / 14 comentarios
The Outer Worlds

Los jugadores de The Outer Worlds no tendrán que esperar mucho para disfrutar al fin de la segunda expansión del juego. Esto de acuerdo a palabras de Take-Two Interactive, compañía que recientemente anunció que dicho DLC se estrenaría muy pronto, en tan sólo unas semanas.


En su reporte fiscal más reciente, Take-Two anunció que Murder on Eridanos saldrá a la venta antes de que concluya su actual año fiscal, que termina el próximo 31 de marzo. Con esto en mente, es de esperar que la expansión salga durante las próximas semanas en todas su versiones, dando así cierre con la historia que vimos iniciar en Peril on Gorgon.


La expansión Murder on Eridanos viene incluida en el pase de temporada de The Outer Worlds que se vende a un precio de 25 euros / dólares. Aunque todavía faltan detalles por conocerse, es de suponer que la misma se venderá de manera individual, tal y como ocurrió con Peril on Gorgon que se puede adquirir por 15 euros / dólares.


The Outer Worlds ya se encuentra disponible tanto en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Desde el pasado mes de octubre, también se puso disponible en Steam tras su exclusiva con Epic Game Store.


Más sobre: The Outer Worlds y DLC.