Acción, misterio y crímenes por resolver: nuevo tráiler de Sherlock Holmes Chapter One para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima entrega de Frogwares promete ofrecer más emoción que nunca con un sistema de combate y un mundo abierto.

La pasada tarde tuvo lugar el denominado Epic Games Store Spring Showcase, un evento donde la tienda de los dueños de Fortnite ofreció un vistazo a los juegos futuros en camino para ella. Y uno de los títulos que hizo acto de presencia fue Sherlock Holmes Chapter One, la nueva aventura de misterio de Frogwares que promete dar un giro de 180 grados al personaje con respecto a sus anteriores juegos.

De hecho, en este tráiler podemos ver a un Sherlock Holmes dispuesto a la acción, que no teme sacar los puños a pasear y embarcarse de lleno en la aventura. Recordemos que los responsables de Sherlock Holmes Chapter One afirmaron en el pasado que este juego contará con un sistema de combate, aunque solo entrará en juego "cuando esté justificado por la trama", comentaba la directora narrativa Antonina Melnykova en septiembre.

Sherlock Holmes Chapter One

Por supuesto, eso no significa que en Frogwares se hayan olvidado de los elementos de aventura gráfica, y seguiremos investigando las escenas de los crímenes, juntando ideas y piezas en la mente de Sherlock Holmes para dar con el asesino. Así mismo, otro aspecto que podemos ver en este tráiler es el mundo más amplio que tendrá Sherlock Holmes Chapter One. Recordemos que esta entrega dejará atrás las limitaciones de las anteriores, y contará ahora con un mundo abierto no lineal que explorar, con 5 casos principales a resolver y más de 30 tareas secundarias.

Sherlock Holmes Chapter One estará disponible en 2021, sin concretar todavía su fecha. El juego saldrá a la venta para PC (Steam, GOG, EGS), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S; y Frogwares promete ofrecer un tráiler gameplay completo del juego este marzo. Su vídeo no ha sido la única novedad del evento de Epic Games Store, donde también se ha anunciado el lanzamiento de la saga Kingdom Hearts en PC, así como la versión de PC de Axiom Verge 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.