Steam celebra el Año Nuevo Lunar con sus nuevas rebajas en miles de juegos para PC

Steam celebra el Año Nuevo Lunar con sus nuevas rebajas en miles de juegos para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fin de semana lleno de ofertas para los títulos de Star Wars, Wolfenstein y muchos más.

Esta semana, Steam ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas temáticas del Año Nuevo Lunar, una excusa igual de buena que cualquier otra para rebajar el precio de miles de juegos de su catálogo. Tienes hasta el 15 de febrero para ampliar tu colección de PC con lo que quiera que tengas pendiente, aunque por supuesto si tienes cuenta en la plataforma, dispondrás de etiquetas personalizadas para ayudarte a encontrar juegos de tu gusto.

Algunas de nuestras recomendaciones son La Tierra Media: Sombras de Mordor por 7,99 euros, Street Fighter V por el mismo precio (especialmente ahora, a las puertas de su quinta temporada de contenidos) Star Wars Squadrons por 23,99 euros, The Witcher III por 5,99 euros, DOOM Eternal por 19,79 euros, Halo: The Master Chief Collection por 23,99 euros o Wolfenstein II por 5,99 euros, por ejemplo. No dudes en sacar partido a las agrupaciones por género que hay en el portal oficial si no les pertinente.

Por supuesto, como otros tantos eventos de la plataforma de Valve, hay algunas pequeñas bonificaciones para los usuarios más asentados: por ejemplo, es posible obtener pegatinas de chat temáticas del Año del Buey cada día, o decorar nuestros perfiles con objetos de la tienda de puntos de Steam. De hecho, esta última se ha renovado con otra característica: los packs de objetos. Por ahora solo hay algunos de los juegos y eventos propios, pero no sería extraño que en el futuro otros juegos de terceros ofrezcan sus propios extras de esta forma.

Hay novedades para la tienda de puntos de Steam y pegatinas cada día

Por si no te parece suficiente, recuerda que numerosos juegos y plataformas celebran también el año lunar con sus propias ofertas y eventos internos, como Pokémon GO con Tauros. Alternativamente, también tienes una buena selección de juegos gratuitos para disfrutar este fin de semana, tanto en PC como en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.