Street Fighter V fecha su quinta temporada: 5 nuevos luchadores, escenarios y un vídeo con detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con un pase premium que incluirá contenidos adicionales al pase de peleadores convencional.

Las peleas volverán a recrudecerse en Street Fighter V. Capcom ha dado a conocer la fecha en la que llegarán los primeros contenidos de la quinta temporada de Street Fighter 5, así como un adelanto de lo que podremos ver en los próximos meses e, incluso, un pase adicional que promete ofrecernos más cosas para complementar la experiencia de juego.

La quinta temporada de Street Fighter V arranca el 22 de febrero con la llegada de Dan, el primero de los cinco luchadores que integran a este nuevo paquete. Como ha sucedido en juegos anteriores donde ha aparecido, Dan peleará con su singular estilo de combate Saikyo en el que destacan sus dos habilidades V.

Pero Dan no estará solo. En el mismo día de su salida también se entregará al juego un nuevo personaje conocido como Eleven, un ser creado artificialmente y que al seleccionarlo se transformará en cualquier otro de los personajes de manera aleatoria. Éste será totalmente gratuito para todos aquellos que adquieran el quinto pase de personajes, cuyo precio es de 25 dólares/ euros.

Adicionalmente, Capcom también mostró un pase premium alternativo que se lanzará el 22 de febrero. Este se venderá a un precio de $40 dólares /euros e incluirá tanto el pase de personajes como contenidos adicionales que comprenden 2 escenarios nuevos, 26 trajes alternativos, 8 títulos de perfil, todas las variantes de colores de los nuevos personajes, y 100 mil monedas para usar en el juego.

Imagen de Street Fighter V

Ya para finalizar, Capcom también nos ofreció un vistazo rápido a algunos de los contenidos que se estrenarán enStreet Fighter V en los próximos meses. En primer lugar se mostró a Rose, la segunda luchadora de la temporada, y a su escenario Marina of Fortune. De igual manera se mostró el escenario de práctica The Grid Alternative y un adelanto visual de Oro, el tercer luchador de la expansión. En lo que respecta a los dos personajes restantes, de momento se sabe que la cuarta será Akira Kazama de la serie Rival Schools, mientras que la identidad del último se mantiene en misterio.

Juega Street Fighter V GRATIS por tiempo limitado


Street Fighter V

Si aún no tienes Street Fighter V y estás considerando entrarle en su nueva temporada, entonces estás de suerte. Y es que desde el día de ayer y hasta el próximo 24 de febrero, podrás descargar y disfrutar del título, con todos sus contenidos, de manera totalmente gratuita dentro de PS4 y PS5. Sin duda es una gran oportunidad para probar este genial título de peleas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.