Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us de HBO, ¿qué opinas de su elección como protagonistas?

Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us de HBO, ¿qué opinas de su elección como protagonistas?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abrimos el debate en torno a los fichajes de la serie de HBO basada en el juego de Naughty Dog.

Desde que se anunció que habría una serie de televisión de The Last of Us en HBO, los aficionados al videojuego de Naughty Dog han imaginado y debatido en torno a qué actores deberían interpretar a sus protagonistas. La respuesta llegó esta misma semana, con el anuncio de que Pedro Pascal sería Joel, y la joven Bella Ramsey interpretará a Ellie. Así que ya sabéis lo que hoy toca, ¿verdad?

En nuestra sección Los Lectores Opinan os cedemos la palabra para que nos contéis vuestras primeras impresiones con esta elección. ¿Os gusta el protagonista de The Mandalorian en el papel de Joel? ¿Y a Lyanna Mormont como Ellie? ¿Qué actores habrían sido vuestra elección predilecta? Aquí en la redacción de 3DJuegos ya os hablamos de nuestro reparto ideal para la serie de The Last of Us, así que ahora nos gustaría escucharos a vosotros.

Imagen de The Last of Us HBO

Tras este importante anuncio, Pedro Pascal, Neil Druckmann y los actores del videojuego han reaccionado a los fichajes de The Last of Us de HBO, mostrando su emoción por la que es una de las producciones televisivas más esperadas del momento. A cargo de la misma está el responsable de la galardonada serie Chernobyl, y el director del primer episodio será Kantemir Balagov. No hay que olvidar tampoco que el compositor de los videojuegos pondrá música a la serie de The Last of Us.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Volviendo a la pregunta del debate, nos interesa conocer vuestra opinión sobre los actores escogidos y sobre la propia serie en sí misma. ¿Pensáis que es un casting acertado? ¿Estará la serie de HBO a la altura del videojuego? Estos últimos días habéis hablado y debatido mucho en torno a estas cuestiones en las distintas noticias sobre esta producción televisiva, así que encaucemos el debate a un único tema, ¡y contadnos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.