Overcooked! All You Can Eat llegará también a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en marzo

Overcooked! All You Can Eat llegará también a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el momento, estaba anunciado solo para PS5 y Xbox Series y recopila los dos juegos de la saga.

¡Overcooked para todos! Team 17 y Ghost Town Games han confirmado que Overcooked! All You Can Eat!, el recopilatorio de la saga que fue anunciado hace unos meses para los sistemas de nueva generación, también estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Estará en formato digital en todos los sistemas y las consolas de Sony y Nintendo estarán disponibles también en edición física, a un precio de 39,99 euros.

Añade también funciones multijugador a los niveles del primer Overcooked

Por si no sabéis de qué os estamos hablando, Overcooked! All You Can Eat! es un pack recopilatorio que incluye los dos juegos de la saga de la divertida experiencia de cocina multijugador. Además, incluyen todo el contenido extra y, en las versiones de PS5 y Xbox Series X, que ya estaban anunciadas, habrá mejoras visuales, con más de 200 niveles a 4K y 60 FPS y tiempos de carga más rápidos. Además, se permitirá la opción de multijugador cruzado entre plataformas.

Además, en esta versión se incluyen un total de siete nuevos niveles y tres chefs a mayores, así como nuevos logros y trofeos además de soporte online en todos los niveles, ya que el primer Overcooked no tenía multijugador. La saga se ha convertido en una de las opciones más populares en las reuniones e incluso a la hora de disfrutar de su multijugador, con la premisa de servir la comida lo más rápidamente posible evitando obstáculos por camino, todo ello con un desarrollo muy loco y desenfrenado.

Overcooked! All You Can Eat estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo 23 de marzo. Mientras llega, podéis echar un ojo a nuestro análisis de Overcooked 2, la última entrega de la saga que también viene incluida en el recopilatorio que llegará pronto a los mencionados sistemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.