8 mods de Minecraft 1.16.5 para mejorar el modo supervivencia que te recomendamos

8 mods de Minecraft 1.16.5 para mejorar el modo supervivencia que te recomendamos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión Java permite instalar mods gratuitos y seleccionamos varios para que vuestras partidas sean más interesantes.


Uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos es Minecraft. La creación original de Notch y Mojang sigue concentrando a millones de jugadores y ha vendido en toda su vida más de 200 millones de juegos, una auténtica barbaridad. El videojuego está prácticamente disponible en todas las plataformas que se os ocurran, pero en PC su versión Java Edition permite instalar mods gratis.

Java Edition nos permite modificar el juego utilizando herramientas como Forge o Fabric

La versión Java es la original, la de toda la vida como diría aquel, y solo se puede utilizar en PC, plataforma en la que también está la Windows 10 Edition, que es la misma que en consolas. Pero, como decíamos, la Java Edition nos permite modificar el juego, utilizando herramientas como Forge o Fabric (sirven para poder instalar mods, en resumidas cuentas), y Optifine, que nos dará más opciones gráficas.

Minecraft tiene una cantidad ingente de mods gratuitos, que además van cambiando con cada versión que Mojang va lanzando, porque los autores de estas modificaciones tienen que actualizarlas y no siempre ocurre. Pero lo cierto y verdad es que amplían muchísimo la experiencia tanto en el modo Supervivencia como en Creativo. Hoy nos vamos a centrar en el primero.

Y es que en 3DJuegos hemos querido traeros 8 mods interesantes que pueden hacer aún más entretenidas vuestras partidas en Supervivencia y hemos querido seleccionar aquellos que son compatibles con la última versión oficial que se ha lanzado, la 1.16.5. Por supuesto, hay muchísimos, así que esta vez más que nunca puede ser genial que aportéis vuestras sugerencias en los comentarios. Eso sí, clásicos como Just Enough Items los obviamos.

Microsoft está cuidando Minecraft y sigue con planes de ampliarlo en el futuro. De hecho, este verano llegará Caves and Cliffs, la próxima gran actualización del videojuego, que mejorará principalmente la generación de las cuevas. Como decíamos, el título sigue teniendo una salud increíble e interesa mucho. De hecho, en 2020 fue el juego más más visto en YouTube.

Mods para Minecraft 1.16.5

Real Survivor Mod

Si queréis agregar un punto de dificultad e interés a la supervivencia de Minecraft, Real Survivor Mod os ayudará a ello. El mod añade nuevas características para que comer, dormir, beber agua, e incluso defecar, sean importantes a la hora de sobrevivir. Además, cada una de estas acciones afectará al resto, por lo que habrá que llevar cuidado de tener todas nuestras necesidades cubiertas.

Descargar Real Survivor Mod

Wild World Mod

Como os hemos comentado, en verano llegará la próxima actualización principal e importante de forma oficial, pero si no podéis esperar, este mod es para vosotros. Wild World mejora la generación de las cuevas, para que explorar sea más interesante. Sin duda una buena opción mientras sale Caves and Cliffs.

Descargar Wild World Mod

Additional Enchanted Miner Mod

Si disfrutabais de las construcciones que se podían realizar con el mítico BuildCraft para recolectar recursos de forma automática, este mod os interesa. Additional Enchanted Miner permite elaborar maquinaria para conseguir recursos sin movernos e incluye elementos como la Quarry o bancos de trabajo mejorados. Si os gustan los mods industriales no os lo perdáis.

Descargar Additional Enchanted Miner Mod

Farmer's Delight Mod

No sé a vosotros, pero a mí personalmente siempre me ha gustado mucho la parte de granja de Minecraft, pero es cierto que al final se queda corta y es repetitiva. Con este mod conseguiréis mucha más variedad de semillas para vuestros cultivos y podréis cocinar muchos platos nuevos.

Descargar Farmer's Delight Mod

Better Nether Mod

Este mod introduce un montón de contenido nuevo en el Nether, y os tendrá entretenidos durante muchas horas. Incluye nuevos biomas en esa dimensión, nuevos materiales, más crafteos (también para equipamiento) y hace del Nether un lugar muchísimo más profundo si cabe.

Descargar Better Nether Mod

Dungeons Mod

Otro mod para ampliar la experiencia del mundo de Minecraft. Básicamente, Dungeons Mod añade nuevas criaturas hostiles para que no os podáis relajar en ningún momento. Entre ellas, 6 jefes finales desafiantes para derrotar. El mod, como el propio nombre indica, introduce nuevas mazmorras.

Descargar Dungeons Mod

Better End Mod

Y más mods para que vuestro mundo sea más completo. Ya sabéis que uno de los objetivos más grandes de Minecraft Vanilla es derrotar al Dragón del Fin. Con este mod desbloquearéis una capa más profunda del End después de vencerlo y dicha dimensión lucirá mucho mejor gracias al mod. Eso sí, a pesar de lo bonito que se verá todo ahora, los peligros seguirán acechando, así que cuidado.

Descargar Better End Mod

More Vanilla Weapons Mod

Si para enfrentaros a todos estos nuevos peligros necesitáis más fuerza, os cubrimos con este mod. Con él podréis crear nuevas armas como más tipos de arcos, lanzas, ballestas, estoques… También habrá nuevas herramientas, como martillos.

Descargar More Vanilla Weapons Mod

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.