Disponible la nueva expansión gratis de Flight Simulator: Vuela Reino Unido sin mojarte por la lluvia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un retraso de unas semanas, el contenido está disponible y Asobo pone las miras en Francia y Benelux.

Tras un pequeño retraso, ya podéis disfrutar de la nueva actualización gratuita de Microsoft Flight Simulator. Estaba prometida para el pasado 26 de enero, pero desde Asobo Studio dijeron que tenían todavía que darle algún que otro retoque para poder salir en condiciones. Y el día ha llegado. La denominada World Update 3 del juego de simulación aérea ya está activa.

El contenido añade mejoras centradas en Reino Unido e Irlanda, tal y como catalogan desde el tráiler oficial, que podéis ver sobre estas líneas. De esta forma, los mapas de dichos territorios serán ahora mucho más realistas, y además se añadirán cinco nuevos aeropuertos, 70 puntos de interés y cinco ciudades de fotogrametría, donde podremos admirar un mayor detalle incluso del que ya había.

Se incluyen ciudades más detalladas y 5 nuevos aeropuertos

"Desde las sedes de la realeza hasta los centros financieros, los bulliciosos centros metropolitanos hasta las granjas en expansión y las aldeas junto a los acantilados, el esplendor del Reino Unido e Irlanda se muestra en su totalidad con mejoras visuales", dicen desde Asobo Studio en el comunicado sobre la actualización. El contenido inicialmente se retrasó para que el aspecto de Londres fuera el mejor posible y, aunque pensaron lanzarlo sin la capital para incluirla más tarde, desde el estudio dijeron que sería "sería algo imperdonable".

Los planes de futuro de Flight Simulator

Es el primer paso para el dominio del mundo de Flight Simulator. Una vez estando disponible el territorio de UK, desde Asobo Studio ya han manifestado sus intenciones de que, el próximo contenido que llegará al juego, mejorará los territorios de Francia y Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). Sería la cuarta gran actualización del título, después de hacer lo propio con Estados Unidos, Japón y la recién lanzada de Reino Unido.

Las actualizaciones de este tipo serán una constante, ya que está previsto que el desarrollo del juego sea un proyecto de 10 años. En todo este tiempo, intentarán seguir destacando por el realismo y por no tener rival en el terreno de la simulación aérea en videojuegos. Podéis saber más, ya lo sabéis, en nuestro análisis de Flight Simulator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...