Prepara tus billetes de avión: Microsoft Flight Simulator mejorará Francia y Benelux muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización de Reino Unido llegará en los próximos días, pero Asobo Studio no ha dado fecha.


Uno de los grandes lanzamientos del 2020 fue Microsoft Flight Simulator, la nueva entrega de esta mítica saga de simuladores de aviación. El videojuego ha marcado un antes y un después a nivel técnico y tecnológico, y fue un completo éxito de ventas, alcanzando rápidamente el millón de copias vendidas. Ahora, Asobo Studio ha compartido más información de lo que está por llegar.

Microsoft tiene planeado lanzar actualizaciones del mundo cada dos o tres meses

Como sabéis, el videojuego se actualiza de forma regular y, de hecho, es un proyecto de unos 10 años, pensado a largo plazo. En un nuevo preguntas y respuestas, el estudio ha afirmado que tiene previsto lanzar en marzo una actualización del mundo centrada en Francia y Benelux (una manera de referirse a Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). Eso sí, la fecha aproximada podría sufrir modificaciones.

Esa sería la cuarta actualización del mundo, tras las de Estados Unidos, Japón y Reino Unido, aunque esta aún no ha salido. Uno de los máximos responsables del juego, Jorg Neumann, ha afirmado que los jugadores van a tener mucho contenido, ya que Microsoft tiene planeado lanzar actualizaciones de este tipo cada dos o tres meses, si todo va correctamente.

Reino Unido en Flight Simulator, al caer

Microsoft Flight Simulator

Como os contamos antes de acabar 2020, la tercera actualización del mundo será la de Reino Unido. El nuevo contenido estaba previsto para el 26 de enero, pero Asobo Studio decidió retrasarlo para terminar de mejorarlo. Finalmente, Neumann ha comentado que puede que llegue la próxima semana, pero que aún no tienen una fecha confirmada. Sea como sea, está al caer.

La actualización de Reino Unido puede llegar la próxima semana, pero no hay fecha concreta

"Hay más trabajo por hacer, así que serán unos días más", ha indicado Neumann. La actualización mejorará, entre otras, la ciudad inglesa de Londres, pero a esta le falta algo de trabajo. De hecho, el estudio pensó en lanzar el parche sin la ciudad londinense, pero lo descartó porque, según Neumann, "sería algo imperdonable". En el minuto 18:18 del vídeo de esta noticia podéis ver un pequeño adelanto de la nueva update.

El juego, que fue un gran éxito en Xbox Game Pass, existe gracias a este servicio, según comentó Phil Spencer. El videojuego ha concentrado a muchísimos jugadores, que han disfrutado de la inmensidad del título. Además, Asobo Studio lanzó a finales de 2020 la compatibilidad con realidad virtual, ofreciendo más inmersión a los 2 millones de jugadores que ya disfrutan del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.