Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Call of Duty Black Ops Cold War lleva su acción multijugador a la jungla: tráiler y fecha de la Temporada 2

Nuevos operadores, armas y mapas llegarían el próximo 25 de febrero.

Por / 35 comentarios

¡Preparen los discos duros! Fiel al mapa de ruta tradicional, Call of Duty Black Ops Cold War prepara la transición a su segunda temporada multijugador y para acrecentar la anticipación, Activision y Treyarch han presentado un avance cinemático que echa algo de luz sobre lo que podemos esperar en términos de contenido y argumento, de cara al estreno el próximo 25 de febrero.


El concepto de esta actualización será la junglaA juzgar por el tráiler, situado en Laos en 1984, el concepto de esta actualización será la jungla, donde la misión será rescatar a Adler, pero que también dibujará una sonrisa en los veteranos de la primera entrega de la saga. En paralelo, se nos presenta Naga, un cómplice de Perseus quien seguramente será un nuevo operador; también aparece una mujer, cuyo nombre desconocemos pero que probablemente también sea personaje jugable; y en paralelo, figuran nuevas armas como la poderosísima mini-gun, el fusil de asalto Galil, una nueva metralleta semiautomática y una ballesta.


Cabe subrayar que esta actualización traerá novedades también a Warzone, aunque no queda claro qué forma adoptarán los cambios en el modo battle-royale y el mapa Verdansk, que muchos fans anhelan que ya abra paso a un nuevo escenario. Tampoco hay que olvidar el modo zombis, el cual también debería ver cambios con la transición a la Temporada 2.


Call of Duty Black Ops Cold War debutó el 13 de noviembre del año pasado, trayendo de regreso a los zombies. Pese a los obstáculos impuestos por la crisis sanitaria, el juego ha sido un rotundo éxito comercial, si bien atraviesa por un momento algo confuso, al repartir contenidos entre Warzone y el juego base, sin olvidar Modern Warfare, cuya evolución también yace algo estancada.


Dicho todo eso, es un hecho que este año tendremos una nueva entrega de la franquicia, sin que hasta el momento se sepa exactamente quién desarrolla y cuál será su concepto.


Más sobre: Call of Duty Black Ops Cold War.