El próximo luchador de Smash Bros. Ultimate es una dupla que viene desde Xenoblade: Pyra y Mythra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ocuparán el cuarto puesto del Fighters Pass Vol. 2, dejando otros dos para el futuro.

Super Smash Bros. Ultimate era el único juego que confirmó su presencia en el más reciente Nintendo Direct, y como cabía esperar, lo ha hecho para presentar a su nuevo personaje. O nuevos, más bien: son la dupla Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2. Por supuesto, traerán consigo todas las novedades que se espera de cada nuevo luchador, incluyendo pistas musicales y un mapa temático.

Super Smash Bros. Ultimate

Tradicionalmente, el director Masahiro Sakurai suele acompañar esta clase de anuncios con un vídeo lleno de material gameplay y comentarios del desarrollador, diseccionando en profundidad todos los movimientos del personaje. En este Nintendo Direct, sin embargo, se ha apostado por mostrar un breve tráiler que se limita a inspirar a los fans de Xenoblade (a falta de una adaptación de Chronicles X para Switch) con las habilidades características de la acompañante doble de Rex.

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

Hasta ahora, el último invitado a la fiesta de Smash Bros fue el gran villano de Final Fantasy VII como ya te contamos a finales de 2020, cuando se presentó el tráiler de anuncio de Sefirot en Super Smash Bros Ultimate. Previamente, llegaron Steve y Alex de Minecraft y Min Min, de ARMS. Quedan dos luchadores previstos para el Fighters Pass Vol. 2, y teóricamente, los nuevos contenidos del juego terminarán ahí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.