Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 volverá este año con nueva información, habrá que tener paciencia

El Nintendo Direct deja a los fans con Skyward Sword HD y la promesa de novedades para el esperado exclusivo.

Por / 92 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Si había un deseo que todos los usuarios de Switch compartían para el reciente Nintendo Direct, ese era la llegada de noticias sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que nos dejó boquiabiertos con su primer y único tráiler allá por el 2019. Desafortunadamente no hemos tenido tal gusto, pero el legendario productor Eiji Aonuma ha acudido al programa con dos novedades de interés: una es el anuncio de Skyward Sword HD, y la otra una promesa sobre BotW 2.


"El desarrollo sigue su curso y confiamos en proporcionaros más información este año" explica el creativo. "De momento, os pedimos paciencia". Como puedes comprobar, la información es cuanto menos difusa: el marco del 2021 todavía muy amplio, ¿cuándo llegará exactamente esa nueva tanda de actualizaciones sobre el juego? Es pronto para saberlo, pero lo más lógico será estar atentos a las grandes ferias del mundo del videojuego.



Atendiendo a las costumbres de la compañía, lo más probable es que el E3 2021 —programado como un evento digital lleno de demos para los jugadores, para adaptarse a la situación de pandemia actual— o incluso los Game Awards sean buenos escenarios para un juego de la talla de Zelda, aunque por supuesto todo se verá a lo largo de los próximos meses. Tal vez recuerdes que Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo América, manifestaba hace unos días su descontento con la organización del E3, pero por supuesto, ya no tiene el cargo de ejecutivo en la empresa.


Más sobre: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, The Legend of Zelda y Nintendo.