Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de MotoGP 21 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una entrega que apuesta por el realismo, y que contará con mejoras de nueva generación.

Si sois de los que se ponen como una moto en cuanto ven una máquina con dos ruedas, y que sueñan con volver a Jerez cada año, os traemos grandes noticias. Milestone y Dorna Sports acaban de anunciar MotoGP 21, la nueva entrega de su saga de simulación que devolverá las motos al asfalto dentro de poco, el 22 de abril de este año. Y lo hará además con versiones de nueva generación: MotoGP 21 estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X y S, así como en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La nueva entrega de la saga MotoGP busca ofrecer "una experiencia de juego sin precedentes" gracias a sus novedades jugables y en los distintos modos de juego. Así, Milestone habla de un modo Carrera Manager renovado, más progresivo y estratégico, de una IA Neuronal más inteligente y avanzada, y de mejoras en la jugabilidad para ampliar la sensación de inmersión de los jugadores. Sobre esto último hay algunos detalles muy curiosos. Por ejemplo, MotoGP 21 introduce las secuencias de recuperación de la moto, de manera que, al caernos, ya no reapareceremos de forma automática en la pista.

Ahora, tocará levantarse del suelo, ir hasta la moto y volver a montarse tan rápido como sea posible, para no perder mucho tiempo por el fallo. Además, añaden, será importante controlar la temperatura de los frenos durante la carrera para competir a pleno rendimiento. Para completar su apuesta por el realismo, MotoGP 21 contará con un sistema de suspensión revisado por completo, y además se introducen las penalizaciones de Vuelta Larga para aquellos jugadores que busquen una mayor inmersión.

En PS5 y Xbox Series X irá a 60 FPS con 4K dinámicos

Como mencionamos al inicio, MotoGP 21 contará con versiones de nueva generación. Y, en PS5 y Xbox Series X, los jugadores disfrutarán de las carreras más veloces a 60 FPS y con resolución 4K dinámica en las dos consolas. Así mismo, Milestone habla de mejoras en la calidad gráfica general y en la iluminación del juego, además de disfrutar de tiempos de carga más veloces, y de carreras online para hasta 22 jugadores. Para rematar, y esto solamente en PS5, MotoGP 21 hará uso de la respuesta háptica y de los gatillos adaptativos del mando DualSense.

MotoGP 21 estará disponible el 22 de abril en las consolas de nueva generación, en PS4, Xbox One y Nintendo Switch; y en PC a través de Steam y de Epic Games Store. Mientras tanto, y para que vayáis calentando los neumáticos antes de saltar a la pista, os invitamos a repasar en nuestra web el análisis de MotoGP 20, así como esta lista donde se recopilan los juegos de carreras más esperados del momento.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.