Dinosaur Planet, un juego cancelado de Rare de Nintendo 64, aparece online y es jugable

Dinosaur Planet, un juego cancelado de Rare de Nintendo 64, aparece online y es jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos fans se hicieron con una copia y la han compartido; el juego acabó siendo Star Fox Adventures.


Ya sea por nostalgia o por mera curiosidad, cuando se tiene acceso a un videojuego que nunca vio la luz la emoción nos invade. Y esto precisamente es lo que ahora podemos experimentar gracias a que unos fans han compartido Dinosaur Planet, un juego cancelado de Rare para Nintendo 64. Este videojuego se rehizo para ser Star Fox Adventures de GameCube.

Forest of Illusion, un pequeño grupo de personas que se dedica a preservar la historia de Nintendo, ha compartido una versión jugable del juego. La consiguieron comprándole un disco a un coleccionista privado de Suecia. La build es del 1 de diciembre del 2000 y es una versión bastante avanzada, aunque según estos fans, necesita cierto trabajo para que se pueda jugar hasta el final.

Si estáis pensando en jugarlo en un emulador, tenéis que saber que es probable que no funcione del todo bien y experimentéis algunos problemas, pero podéis probar. Según Forest of Illusion, el juego debería funcionar bien en un cartucho, aunque los jugadores han estado compartiendo diferentes experiencias sobre el rendimiento, buscando una solución a los errores.

Sin duda, este tipo de hallazgos son muy curiosos y siempre es interesante ver cómo eran estos videojuegos. Además, el poder jugarlos hoy en día no deja de ser una opción muy llamativa para todos los amantes de los videojuegos. Hace unas semanas os hablamos también de un juego inédito de Los Simpson de Dreamcast que se había descubierto y era jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.