Fighting EX Layer también llegará a Nintendo Switch con una versión corregida y cambios importantes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se llamará Fighting EX Layer: Another Dash y se lanzará este mismo año.

La Nintendo Switch sigue demostrando que es un increíble ring de combate para los títulos de pelea. El estudio Arika anunció que pronto llevará a la consola de la gran N su más reciente entrega de Fighting EX Layer, aunque con una versión a la que dotaron con cambios y correcciones importantes respecto a sus contrapartes de PS4, PC y móviles.

La versión de Switch llevará por nombre Fighting EX Layer: Another Dash y se lanzará en algún momento de 2021. Sobre los cambios a su jugabilidad, el título contará con tres nuevos sistemas (EX-Dash, EX-Arrow y EX-Illusion) que vendrán a sustituir los gougis y dashes del juego principal. También tendrá un código de red diseñado especialmente para las características online de la Switch y que permitirá que no haya tanto retraso o lag en las partidas, así como problemas que puedan derivarse de ello.

Fuera de lo anterior, el título contará con todos los personajes, escenarios y modos de juego del primer Fighting EX Layer. También, Arika espera revelar más detalles sobre esta versión el próximo 1 de abril.

Fighting EX Layer

Fighting EX Layer se lanzó originalmente en 2018 para PS4, PC y Arcades, y posteriormente se lanzó otra edición en móviles. El juego sirvió como secuela espiritual de la serie Street Fighter EX, la cual salió a finales de la década de los noventa y se distinguió por llevar a la famosa serie de peleas de Capcom a la tercera dimensión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...