Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fighting EX Layer

Fighting EX Layer también llegará a Nintendo Switch con una versión corregida y cambios importantes

El juego se llamará Fighting EX Layer: Another Dash y se lanzará este mismo año.

Por / 5 comentarios

La Nintendo Switch sigue demostrando que es un increíble ring de combate para los títulos de pelea. El estudio Arika anunció que pronto llevará a la consola de la gran N su más reciente entrega de Fighting EX Layer, aunque con una versión a la que dotaron con cambios y correcciones importantes respecto a sus contrapartes de PS4, PC y móviles.


La versión de Switch llevará por nombre Fighting EX Layer: Another Dash y se lanzará en algún momento de 2021. Sobre los cambios a su jugabilidad, el título contará con tres nuevos sistemas (EX-Dash, EX-Arrow y EX-Illusion) que vendrán a sustituir los gougis y dashes del juego principal. También tendrá un código de red diseñado especialmente para las características online de la Switch y que permitirá que no haya tanto retraso o lag en las partidas, así como problemas que puedan derivarse de ello.


Fuera de lo anterior, el título contará con todos los personajes, escenarios y modos de juego del primer Fighting EX Layer. También, Arika espera revelar más detalles sobre esta versión el próximo 1 de abril.


Fighting EX Layer

Fighting EX Layer se lanzó originalmente en 2018 para PS4, PC y Arcades, y posteriormente se lanzó otra edición en móviles. El juego sirvió como secuela espiritual de la serie Street Fighter EX, la cual salió a finales de la década de los noventa y se distinguió por llevar a la famosa serie de peleas de Capcom a la tercera dimensión.


Más sobre: Arika, Fighting EX Layer: Another Dash, Fighting EX Layer y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.