La beta de Outriders llegará esta semana; aquí te decimos todo lo que debes saber de ésta

La beta de Outriders llegará esta semana; aquí te decimos todo lo que debes saber de ésta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Previo a su salida el próximo 01 de abril, Square Enix nos dejará darle una checada a su nuevo juego de acción cooperativa.

Este jueves, Square Enix lanzará la versión demo de Outriders, el nuevo juego del estudio People Can Fly, quienes trabajaron en algunas de las entregas de las series Gears of War y Bulletstorm. Sabemos que muchos ya están a la espera por probar el título y es por ello que aquí te compartiremos todo lo que debes saber para alistarte a su llegada.

Tal y como les informamos hace unos días, la demo de Outriders se encontrará disponible de manera gratuita para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (vía Steam). Ésta se liberará a las 18:00 pm tiempo de España (11:00 am tiempo del centro de México) pero no tendrá tiempo de duración, por lo que podrás descargarla en cualquier momento, incluso tras el lanzamiento del juego. Eso sí, si planeas descargarla, te sugerimos que tengas bastante espacio libre en tu disco duro ya que su peso se encuentra entre los 22 y 24 GB, dependiendo de la plataforma en la que planees jugarla.

Esta demo nos permitirá disfrutar del inicio del juego (el prólogo y el primer capítulo de la campaña), así como jugar con cuatro de las seis diferentes clases que podremos controlar con los personajes. Asimismo y llegado al punto final donde enfrentaremos al personaje de Gauss, se desbloquearán algunas misiones secundarias.

Imagen de Outriders

En lo que respecta al progreso, el límite máximo de nivel al que podremos llegar con los personajes es el 7, el cual basta para obtener una cuarta habilidad con la que será posible experimentar. También, podremos avanzar hasta el World Tier 5, que es el sistema dinámico de dificultad del juego y que aumentará la rareza del loot que obtengamos.

Como es de suponer, será posible transferir todo el avance que hagamos en la demo hacía la versión final del juego, siempre y cuando sea dentro de la misma versión en la que jugamos (en el caso de PC, no podrá transferirse el avance entre la demo de Steam con la Epic Game Store y viceversa). Obviamente esto es apenas un adelanto del juego final, por lo que puedes esperar que esta última encuentres más contenidos y funciones como lo son mayor variedad de recursos o el sistema de elaboración de herramientas e ítems.

Outriders se lanzará el próximo 01 de abril en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia. En 3DJuegos ya pudimos probar un adelanto del juego, por lo que te recordamos que puedes leer nuestras impresiones al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.