Tony Hawk's Pro Skater 1 & 2 llega a PS5, Xbox Series X|S y Switch: sin actualización gratis en la next-gen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision detalla las novedades técnicas del juego, que promete 4K nativo y 60 FPS, así como un modo de 120 FPS.

Estaba cantado y en las últimas horas, todavía más. El propio Tony Hawk publicó varios tweets asegurando que estaba celoso de Crash Bandicoot tras la confirmación de Crash 4 en PS5 y Xbox Series X|S. El skater más popular de todo el mundo no quería ser menos que el marsupial y le pidió abiertamente a Activision, la editora compartida entre ambos, que él también quería que si juego llegase a los sistemas de nueva generación con mejoras gráficas. Y ha sido dicho y hecho.

El pack de los juegos de Tony Hawk llegará a Switch por primera vez

Vamos por partes. Activision ha confirmado la llegada de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 tanto para PS5 como para Xbox Series X|S. Según la editora, habrá novedades en el plano técnico, como la posibilidad de escoger diversos modos de imagen. Prometen 4K nativo a 60 FPS en PS5 y Xbox Series X, y también la opción de alcanzar hasta 120 FPS a resolución 1080p. Los gráficos de Xbox Series S se renderizarán a 1440P y se escalarán a 4K. Para celebrar esta adaptación, desde Vicarious Visions han publicado un nuevo tráiler del juego con las novedades.

Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

Habrá que pagar 10 euros por las mejoras next-gen si tenéis la edición estándar

Además, con los nuevos sistemas el juego ofrecerá retoques en lo visual, como sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes e incluso texturas de skaters mejoradas entre otros aspectos. Se podrá transferir la partida de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X|S sin problemas. El "pero" llega al comprobar que, si tenéis la versión estándar del juego y queréis disfrutar de las mejoras next-gen, hay que pagar un coste adicional de 10 euros. No será necesario si tenéis la edición Digital Deluxe del juego.

Desde Activision también indican más detalles al actualizar el paquete Cross-Gen Deluxe con todas las características añadidas. Así, podremos conseguir el acceso a Ripper, el skater secreto, así como a skins retro de Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Se ha habilitado una web con el FAQ de todo el proceso de cambio generacional y sus pesquisas.

Por último, pero no por ello menos importante, el anuncio también tiene lugar con la confirmación de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 para Nintendo Switch, siendo la primera vez que la franquicia aparece en la híbrida de Nintendo, aunque de momento no hay fecha concreta. El próximo 26 de marzo es la fecha para la llegada de esta versión remozada del juego en PS5 y Xbox Series X|S.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.