Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofrecido por Koch Media

Sigue en directo la quinta retransmisión de Outriders en 3DJuegos y entérate de todos los detalles

El looter shooter detallará información sobre su lanzamiento, incluyendo demo y versión de PC.

Por / 7 comentarios

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Outriders está a la vuelta de la esquina, por lo que Square Enix y People Can Fly están ultimando los preparativos para llevar a manos de los jugadores este prometedor looter shooter. Es por eso que la quinta retransmisión de los desarrolladores estará dedicada a desmenuzar todos los detalles del lanzamiento, incluyendo los contenidos y características de la demo, así como los pormenores de la versión de PC. ¿Te interesa? Pues toma nota: hoy, 24 de febrero, comenzaremos a ver todos los detalles a partir de las 18:00 (horario de España peninsular). Consulta la conversión horaria si nos lees desde Latinoamérica.


Ya se han detallado buena parte de los temas incluidos en el vídeo En 3DJuegos, alojaremos el directo en nuestro canal de Youtube, donde los compañeros Alberto Pastor y Mario Gómez comentan cada novedad con experiencias propias, opiniones y humor. Pásate unos minutos antes si quieres calentar motores, hacernos preguntas o repasar los materiales que hemos visto hasta ahora. Hablando del tema, ¿qué podemos adelantar de la emisión? Pues curiosamente, muchas cosas.


Outriders

Por ejemplo, sabemos que la demo incluye las cuatro clases y que permanecerá accesible incluso después de que Outriders llegue a tiendas. Como es lógico, tendrá cierto tope de nivel tanto para los protagonistas como para el mundo, pero quienes se hagan con la versión completa podrán llevarse consigo los progresos de la prueba gratuita para no tener que empezar desde el principio. Por otro lado, también conocemos los requisitos de sistema del juego en PC, así como su compatibilidad con DLSS e incluso Nvidia Ansel.


Como recordatorio, el último directo de Outriders nos dejó con información sobre las expediciones que dan forma al apartado poscréditos del juego; y también con un vistazo en profundidad a la clase del technomancer (la última de todas las disponibles). La nueva IP de los creadores de Bulletstorm estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Stadia el 1 de abril de 2021, con juego cruzado habilitado para todas las plataformas.


Más sobre: Outriders, Square Enix y People Can Fly.