Así ha sido el directo de Outriders con detalles del endgame y su nueva clase Tecnomante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos comentará en directo las últimas novedades de este videojuego de los autores de BulletStorm.

¿Con ganas de descubrir nuevos detalles de Outriders? El equipo de People Can Fly prepara un nuevo streaming en directo con abundantes detalles y vídeos de este videojuego de acción cooperativa que se pondrá a la venta en PC y consolas a principios de 2021. Concretamente, los autores del recordado BulletStorm hablarán del endgame y la cuarta clase de personaje a la que podremos encarnar en el juego: el Tecnomante.

Tomando como referencia lo dicho por el propio equipo de desarrollo al anunciar esta cuarta emisión de Outriders, conoceremos en detalle las Expediciones, que son las tareas especiales que acometeremos una vez concluya la historia principal, por lo que es sin duda uno de los aspectos capitales de la experiencia Outriders. ¿Qué clase de misiones ofrecerá? ¿Sabrá tentarnos para seguir luchando una y otra vez? No quedan más que unas pocas horas para salir de dudas.

Imagen de Outriders

Pero hay más en este nuevo streaming en directo del que el equipo de 3DJuegos os informará en una retransmisión especial, pues People Can Fly también hablará de los Tecnomantes, otra de las clases de personaje que estarán disponibles en el estreno de Outriders, y que describen como un luchador explosivo al que ya tuvimos la oportunidad de ver brevemente en acción durante la tercera retransmisión de Outriders.

Outriders llegará a PC y consolas a principios de 2021

A pesar de las apariencias, en los últimos meses el equipo de People Can Fly dejó claro que Outriders no será un juego como servicio, destacando también la importancia de la historia en una aventura que promete brindarnos horas y horas de pura diversión a los mandos de varios personajes con armas y habilidades únicas. Durante los meses de verano tuvimos la oportunidad de jugarlo como ya te contamos en nuestras impresiones de Outriders, por lo que no dudes en consultarlas como anticipo de lo que tendrá lugar esta misma tarde, a partir de las 18:00 horas, aunque en 3DJuegos comenzaremos nuestra emisión 15 minutos antes para hablar de todo lo que sabemos hasta la fecha de Outriders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...