Nier Replicant muestra su acción RPG en el tráiler de su escena cinemática inicial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación del Nier original publicado en 2010 toma forma con un nuevo estilo y apartado gráfico mejorado.

La saga Nier sigue de celebración después de haber superado los 5.5 millones de juegos vendidos con Nier Automata, el juego que lo ha cambiado todo para la obra creada por Yoko Taro. Gracias a los buenos resultados del mencionado juego, dentro de poco va a llegar Nier Replicant, que realmente es una reimaginación del primer juego de la licencia publicado en 2010 para PS3 y Xbox 360.

Para ir abriendo el apetito, Square Enix ha publicado la secuencia cinemática inicial de NieR Replicant ver.1.22474487139, ya que así es el título completo del juego. En la escena, que dura más de tres minutos, podemos ver las mejoras visuales de la aventura, así como la calidad de la banda sonora. También se muestra a los personajes que protagonizarán la aventura en un mundo oscuro, ayudando al protagonista que está en la búsqueda de una cura para la enfermedad mortal de su hermana.

NieR Replicant ver.1.22474487139...

Nier Replicant es una reimaginación del primer juego de la saga publicado en 2010

Tanto si habéis jugado al original como si no, uno de los elementos principales de la licencia es que se plantean numerosas preguntas existenciales durante el desarrollo, y aquí será igual. Todo ello mientras nos enfrascamos en todo tipo de batallas, combinando varios géneros, pero con la acción como protagonista. En un mundo abierto como el que tiene lugar, también predominarán los elementos RPG que gobiernen el proceso, pudiendo manejar varias arlas e incluso lanzar hechizos a los variopintos enemigos a los que tenemos que hacer frente.

Nier Replicant estará disponible el 23 de abril en PS4, Xbox One y PC. ToyLogic está llevando el peso del desarrollo con la colaboración de Platinum Games, estudio creador de la IP. Hace poco hemos podido conocer más detalles de los personajes y los requisitos del juego en PC. También podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Nier Automata para amenizar la espera.

Tampoco nos olvidamos de NieR Re[in]carnation, entrega de la saga para móviles, que ya superado los tres millones de descargas en Japón y que prepara su llegada a Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...