Outriders detalla las resoluciones por plataformas: PS5, Xbox Series X y PC a 4K y 60 FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, a partir del 25 de febrero estará disponible una demo con la que podremos probar los primeros compases del juego.

Hace unas horas ha tenido lugar la quinta retransmisión de Outriders, el nuevo looter shooter que está siendo desarrollado por People Can Fly, estudio responsable de juegos como Bulletstorm. El evento nos ha traído novedades de una aventura que pretende hacerse hueco en un agitado y concurrido mercado. Y, entre otros aspectos, han dado los detalles de las resoluciones que tendrán las distintas plataformas.

El lanzamiento de Outriders será intergeneracional, pero estamos en una época en la que están dando sus primeros pasos las nuevas consolas como PS5 y Xbox Series X|S, y los aspectos tecnológicos se miran con lupa. A continuación, para que todo quede mucho más claro, os dejamos cuáles serán las distintas resoluciones y especificaciones técnicas del juego.

  • PS4, Xbox One y Xbox Series S - 1080p / 30 FPS
  • PS4 Pro y Xbox One X - 4K / 30 FPS
  • PS5, Xbox Series X y PC - 4K / 60 FPS

Outriders

Con la demo del juego podréis probar las 4 clases disponibles

Como os hemos contado en un evento especial, la última transmisión de Outriders, además de darnos a conocer los aspectos técnicos, ha dado los primeros detalles de la demo que estará disponible a partir del 25 de febrero a las 18:00 horas (horario peninsular) totalmente gratis en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam y GeForce Now (es decir, la versión de Steam ejecutada desde la nube) con juego cruzado entre todas ellas.

La versión de prueba nos dejará probar el capítulo inicial de la campaña de Outriders, con una duración de cerca de tres horas con las que podremos probar su estilo de combate, además de crear varios personajes y probar las 4 clases del juego: Destructor, Piromante, Tecnomante e Ilusionista. Además, el contenido podrá trasladarse a la versión final.

Este shooter con componentes RPG saldrá a la venta a partir del 1 de abril en los sistemas mencionados, además de a Stadia y Epic Games Store. Si queréis saber más hasta poder probarlo, echad un ojo a las cuatro clases detalladas o a los requisitos de Outriders en PC. Nosotros hace tiempo lo probamos y os contamos nuestras impresiones.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.