Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

PUBG: New State, la secuela del Battle Royale que promete revolucionar el género: así es su primer tráiler

Krafton está liderando un proyecto que llegará a dispositivos móviles a lo largo de 2021.

Por / 33 comentarios

Renovarse o morir. Es lo que pretende hacer PlayerUnkown’s Battlegrounds, uno de los precursores del género Battle-Royale que con tanta fuerza se ha implantado en la industria durante los últimos años. Ahora, Krafton, desarrolladores del juego original lanzado en PC hace cerca de cuatro años, han anunciado PUBG: New State, una nueva entrega que llegará inicialmente en exclusiva para dispositivos móviles y que pretende revolucionar este estilo de juegos de supervivencia.


Para este lavado de cara han mirado al futuro y PUBG: New State está ahora basado en el futuro. Su ambientación transcurre en el año 2051, lo que aportará cambios no solo en su estilo visual, sino también a la hora de jugar. Sus responsables prometen la inclusión de nuevas características con las que quieren hacer evolucionar el género. El nuevo entorno de campo de batalla es completamente y se llama TROI, será una oportunidad para los jugadores de descubrir cómo ha evolucionado el universo. Lleno de varios puntos de referencia que tienen sus propias características distintivas



PUBG: NEW STATE

PUBG: NEW STATE

PUBG: NEW STATE

PUBG: NEW STATE

PUBG: NEW STATE

PUBG: NEW STATE


El juego llegará en 2021, con nuevas armas, vehículos y un estilo futuristaAhora, los usuarios tendrán acceso a varias armas para las que obtendrán kits de personalización. Así podrán tener distintas transformaciones que alterarán la forma de disparar o la posibilidad de equipar accesorios, como un lanzagranadas. Una secuela siempre tiene que intentar ser "más y mejor", y también parece que habrá variedad en otros aspectos, con la inclusión de roles de combate, drones o escudos balísticos con lo que cambia radicalmente la forma de salir al campo de batalla. Los escenarios serán mundos abiertos bastante amplios y tocará salir a explorar por carretera con una nueva gama de vehículos de todo tipo.


PUBG quiere marcar el nuevo rumbo de los Battle-Royale


"Nuestro objetivo es crear obras maestras que brinden experiencias de juego de primer nivel. Con PUBG: New State, el próximo título de nuestra creciente franquicia de PUBG, esperamos hacer realidad esa visión", asegura un confiado CH Kim, CEO de Krafton. Entre las notas, el estudio también asegura que quiere crear una experiencia fácil de aprender, pero difícil de dominar. Además, prometen mejores resultados en el plano técnico gracias a su tecnología de renderizado de iluminación global para ofrecer una experiencia realista, pero también fluida.


PUBG ha vendido más de 70 millones de copias desde su lanzamiento y PUBG Mobile también tiene unas cifras de descargas increíbles, arrasando entre dispositivos móviles. De momento, PUBG: New State no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera un estreno a lo largo de 2021.


Más sobre: PUBG, PlayerUnknown's Battlegrounds, Battle Royale, Ios y Android.

  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
KRAFTON Inc.
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.