Lleva a Kojima Productions en la muñeca con este reloj de Seiko que cuesta 3.500 euros

Lleva a Kojima Productions en la muñeca con este reloj de Seiko que cuesta 3.500 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio de Hideo Kojima ha colaborado con la firma de relojes en una tirada limitada de 1.000 unidades.

¿Queréis llevaros a Hideo Kojima siempre presente en cualquier lugar? Quizás os interese el nuevo Astron GPS Solar que acaba de lanzar el fabricante Seiko al mercado, con un modelo inspirado en Kojima Productions, la desarrolladora independiente de videojuegos creada por Hideo Kojima, y responsables de Death Stranding. Un reloj elegante que ha salido en edición limitada.

Será una edición limitada con solo 1.000 unidades

Desde Seiko dicen que el reloj, que podéis ver en imágenes en estas líneas, fusiona el Calibre 5X53 Dual-Time con un diseño inspirado en Ludens, la mascota de Kojima Productions. Según afirma la propia web del fabricante, el diseño del reloj "incorpora varios elementos de diseño inspirados en el traje de Ludens y el patrón entretejido de la esfera refleja la textura del motivo de su máscara de carbono. Los toques de color dorado recuerdan las partes metálicas del traje, incluyendo el diseño entrelazado de las dos subesferas".

Además, como no podía ser de otra forma, el logotipo de Kojima Productions está impreso tanto en la posición de las "9" como en la parte posterior de la caja. Y en el bisel, los códigos UTC están en la misma fuente que el logotipo del estudio fundado por el creador de Metal Gear. Por último, el emblema del estudio, "De Sapiens a Ludens" está discretamente grabado en la posición de las 6 en punto, al lado del bisel.

El reloj se conecta hasta dos veces al día a la red GPS para mantener su exactitud y se ajusta automáticamente al horario de verano. Cuando el usuario cambia de zona horaria, basta con pulsar un botón en las manecillas para que el sistema se calibre de forma independiente.

Tan solo habrá 1.000 unidades de este reloj creado por Seiko en colaboración con Hideo Kojima. Si os lo estáis preguntando, su precio es de 3.500 euros y estará disponible en las Seiko Boutiques y minoristas seleccionados en el mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.