Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El juego de zombis, parkour y supervivencia Dying Light resucita con un fin de semana gratis en PC

Además, se incorpora un evento de caza zombi y packs de accesorios para celebrar el sexto aniversario del juego.

Por / 17 comentarios

Teniendo en cuenta lo largo y complicado que está siendo el camino hasta Dying Light 2, desde Techland han querido homenajear a su licencia de zombis y parkour que tanto anhelan muchos jugadores. Se celebra el sexto aniversario de Dying Light y, para conmemorar la efeméride, el estudio ha iniciado un fin de semana de juego gratis en su versión para PC a través de Steam.


El fin de semana gratis solamente está disponible en SteamDesde ya mismo y hasta el próximo 1 de marzo a las 19:00 horas (horario peninsular), los usuarios pueden descargar sin coste adicional la versión estándar de Dying Light. Además, también van a tener lugar algunos eventos especiales, como es "Caza de zombis" en el que los jugadores deben ayudar a los supervivientes de Harran a defenderse de los no muertos. También se lanza el paquete de Unidad Táctica, esta vez de pago, con el que adquirir nuevas armas, escudos y máscaras. El lote contiene los siguientes:


  • Aspecto de armadura «Protectora», que mejora el movimiento durante la noche
  • Rifle «Guardián» con modo ráfaga
  • Escopeta «Despachadora»
  • Martillo a dos manos «Hiperargumento» con efecto de modo híper
  • Aspecto de buggy «Cuatro Ruedas» con luces policiales

Durante el evento de 2 semanas de duración Caza del zombi, la ciudad de Harran se verá aterrorizada por los agentes no muertos del SAI, cuyos cuerpos han mutado y se han vuelto más resistentes por una poción. El objetivo principal, como decimos, es el de rescatar a los pocos supervivientes y también los suministros posibles, lo que repercutirá en recompensas para el jugador. Tanto el evento Caza del zombi como el lote Unidad Táctica de Harran están también disponibles en Xbox One y PlayStation 4, además de en PC. .


Todo el contenido que se obtenga durante durante este fin de semana gratis se podrá trasladar a la versión final del juego si optáis por comprarlo después de que se haya terminado la promoción. Mientras, recordad que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Dying Light. Techland, estudio creador de este juego en primera persona, ha sido noticia últimamente por los problemas de liderazgo que están acarreando en la falta de noticias sobre Dying Light 2.


Más sobre: Dying Light, Techand, Juegos gratis y Fin de semana gratis.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Techland
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.