El esperado Kena: Bridge of Spirits anuncia su fecha de lanzamiento en PS5, PC y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado y hermoso videojuego de Ember Lab se lanzará el día 24 de agosto de 2021 en las consolas de Sony y en ordenador.


Uno de los videojuegos que estaban en todas las quinielas para presentar fecha de lanzamiento en el esperado State of Play era Kena: Bridge of Espirits, uno de los videojuegos más hermosos que hay en el horizonte de PS5. Ahora ya conocemos la fecha de lanzamiento del título, que llegará a las tiendas de todo el mundo el día 24 de agosto de 2021.

El videojuego de acción y aventuras de Ember Lab llegará este mismo verano convertido en uno de los lanzamientos más interesantes del catálogo de las consolas de Sony y de PC para los próximos tiempos.

Kena: Bridge of Spirits


Fecha y tráiler de Kena: Bridge of Spirits


El título se ha presentado con un tráiler muy atractivo que vuelve a poner de manifiesto la potencia visual de su propuesta. Protagonistas simpáticos, un hermoso y colorista mundo y unos fastuosos combates contra jefes finales.

Las amenazas que se ciernen sobre los personajes del título protagonizan el tráiler, con una factura técnica estupenda, y un vistazo interesante a los puzles, las plataformas y los combates, que serán uno de los puntos capitales del título. Hace poco, recordemos, Kena: Bridge of Spirits presentaba detalles de sus gráficos, historia y de las funciones del DualSense.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.