Final Fantasy VII tendrá su propio battle royale en iOS y Android: así es FFVII The First Soldier

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una lucha por la supervivencia ambientada antes de FFVII, para convertirse en el primer SOLDADO.

Los battle royale se han convertido, sin duda alguna, en uno de los géneros más populares de los videojuegos. En los últimos años hemos visto battle royale en formato de shooter en primera persona, en tercera, un Mario battle royale, incluso un battle royale de Tetris… Y ahora, le llega el turno a Final Fantasy. No es una broma. A continuación del anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la cuenta oficial del juego ha anunciado también Final Fantasy VII: The First Soldier, un battle royale para iOS y Android que debutará en 2021.

Se trata de un battle royale basado en el universo de Final Fantasy VII, ambientado en la ciudad de Midgar antes de los eventos del juego principal. Como un candidato a formar parte de SOLDADO, los jugadores deberán hacer uso de todas sus habilidades en una lucha por la supervivencia, para demostrar que son dignos de formar parte del cuerpo de élite de Shinra. O, al menos, es así como lo describe Square Enix.

Final Fantasy VII: The First Soldier

Por lo que se aprecia en su primer tráiler gameplay, FFVII The First Soldier será un shooter en tercera persona por los escenarios de la aventura, haciendo uso de armas de fuego y cuerpo a cuerpo, de hechizos y de chocobos… De todos los elementos típicos de la aventura, pero en un formato de battle royale. Y lo más importante de todo, parece que habrá gorros de chocobo equipables. Porque todo el mundo sabe que, en un battle royale, el mejor camuflaje es un casco de color amarillo chillón.

FF VII: The First Soldier estará disponible en iOS y Android en una fecha por concretar de 2021. Os recordamos que en 3DJuegos podéis repasar todas las noticias del State of Play de Sony, y si os habéis quedado con ganas de repasar la aventura que inspira este nuevo battle royale, aquí tenéis el análisis de Final Fantasy VII Remake para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...