Solar Ash vuelve a llamar la atención con este nuevo tráiler y reitera que saldrá este mismo año 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, con una estética surrealista y muy colorida, nos pone frente a una amenaza temible: El Ultravacío.


El surrealista Solar Ash ha presentado un nuevo tráiler en el State of Play de esta noche, y nos ha vuelto a dejar un buen vistazo a su fórmula jugable tras unos meses sin que el juego de Heart Machine diera señales de vida.

El juego tiene montones de encuentros con enemigos

En el título encarnamos a un personaje sumido en un mundo surrealista de lo más sorprendente y colorido, que según sus responsables, los autores del memorable Hyper Light Drifter, es un lanzamiento "repleto de misterios, salvajes desplazamientos a toda velocidad y montones de encuentros con enemigos. ¿Puedes salvar tu hogar del Ultravacío?".

Solar Ash


El videojuego, además, ha aprovechado el tráiler para confirmar que cumplirá los plazos que estaban inicialmente previstos y saldrá a la venta en 2021. Una tónica que no se ha visto en otros lanzamientos recientes, precisamente de Sony, como por ejemplo el recientemente retrasado Gran Turismo 7.

En el vídeo que puedes encontrar a continuación puedes conocer nuestra opinión sobre algunos de los aspectos relacionados con aquel anuncio y la llegada de Days Gone a PC.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...