El tráiler de la película de Mortal Kombat bate récords: más reproducciones que Deadpool 2 y Logan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva adaptación de la saga de NetherRealm Studios llegará a los cines de todo el mundo en abril.

Hay ganas, o por lo menos curiosidad, por la nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat. Según informa la prensa de cine, el primer tráiler de la película de New Line Cinema y Warner Bros. ha batido en número de reproducciones en sus primeros días a varios éxitos en taquilla como Deadpool 2 y Logan, convirtiéndose así en el avance Red Band (con contenidos de sangre), de más popularidad de inicio.

Según Deadline, el tráiler de MK suma 116 millones de reproducciones

De acuerdo a los datos recopilados por el portal Deadline, el primer tráiler de la cinta dirigida por Simon McQuoid ha sumado en su primera semana 116 millones de reproducciones, visitas que además han dejado bastante contentos a los espectadores: un 98% de votos positivos sobre el total recibido. El magazín estadounidense ha calculado estos números observando la recepción del promocional en un total de 28 mercados, tanto en Twitter como en YouTube. Además, RelishMix comparte que la tasa de reenvío viral de Mortal Kombat tiene una proporción bastante alta, de 47:1.

Mortal Kombat: La película

Ahora toca ver si este interés por el primer tráiler de la película se traduce posteriormente en un éxito en taquilla y en suscripciones para HBO Max, plataforma a la que llegará en estreno simultáneo con cines este próximo 30 de abril en Estados Unidos. El público español no tendrá que esperar tanto tiempo, se lanzará el 8 de abril.

Sinópsis de Mortal Kombat

En Mortal Kombat: La película nos presenta la historia de Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas que tendrá que desbloquear el inmenso poder que guarda en su interior para salvar ya no solo a su familia, sino a la tierra de las fuerzas de Outworld. Por el camino se encontrará con rostros conocidos de la serie como Sub-Zero, Lord Raiden, Sonya Blade y un largo etcétera que se dejaron ver en varios pósteres.

Escrito por Greg Russo y Dave Callaham, la nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat garantiza grandes peleas, altas dosis de sangre y muchas muertes, algo a lo que están habituados los fans de los videojuegos, que recibieron hace pocas semanas el lanzamiento de Mortal Kombat 11 en PS5 y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.