Mortal Kombat: La Película fecha su primer tráiler y presenta a sus personajes en nuevas imágenes

Mortal Kombat: La Película fecha su primer tráiler y presenta a sus personajes en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sangre y muertes esperan a los espectadores en la nueva adaptación del videojuego de lucha.

Mortal Kombat: La película recibirá este jueves su primer tráiler. Warner Bros. Pictures y New Line Cinema han puesto fecha al lanzamiento del esperado avance del largometraje a través de redes sociales, compartiendo varias imágenes de su elenco protagonista, y antagonista, totalmente caracterizado para la ocasión.

En el momento de redacción de la noticia, el estudio de Hollywood ha compartido pósteres de Max Huang como Kung Lao, Sisi Stringer como Mileena, Josh Lawson como Kano y Joe Taslim como Sub-Zero, permitiendo a los aficionados empezar a juzgar sus parecidos con el material original. Es de esperar que de aquí al lanzamiento mañana del tráiler se sigan presentando a los no pocos personajes confirmados para la nueva adaptación cinematográfica de la franquicia de NetherRealm Studios.

Dirigida por el cineasta Simon McQuoid, bajo guion de Greg Russo con producción de James Wan (Aquaman) y Todd Garner entre otros, Mortal Kombat: La película permite al espectador conocer al luchador de artes marciales mixtas Cole Young, un nuevo personaje mientras descubre los poderes ancestrales que guarda en su interior y trata de frenar la amenaza de Outworld con la ayuda y oposición de rostros conocidos de la serie como Sony Blade (Jessica McNamee) o Scorpion (Hiroyuki Sanada).

Fecha de estreno de Mortal Kombat

Warner Bros. Pictures confirmó hace unas semanas el estreno del largometraje en cines para este próximo 16 de abril, así como en HBO Max en Estados Unidos. Además, el estudio compartió las primeras imágenes de Mortal Kombat: La película así como la sinopsis oficial de la producción, donde se puede ver más detallada la trama antes mencionada. Por otra parte su director concedió una entrevista donde dejaba claro que los espectadores pueden esperar mucha sangre y muertes en el metraje. "Hay algunas muertes verdaderamente salvajes que ni puedo esperar a ver en pantalla grande".

En juegos, la serie sigue su exitoso camino con Mortal Kombat 11 tras el lanzamiento de una nueva versión del título para PS5 y Xbox Series X|S acompañado de un nuevo pase de temporada con personajes tan inesperados y queridos como Rambo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.