Star Wars Squadrons y dos juegos deportivos llegarán pronto gratis a EA Play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, la aventura de acción cooperativa It Takes Two también estará en EA Play Pro.

Los servicios de suscripción EA Play y EA Play Pro siguen creciendo y la empresa ha confirmado que se va a ampliar próximamente el catálogo con la inclusión de tres nuevos títulos a partir del próximo mes de marzo. Entre ellos, destaca la llegada de Star Wars Squadrons, el último videojuego basado en la popular licencia que propone una experiencia de pilotaje galáctica en primera persona.

Si sois suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate también tenéis derecho a estos juegos

Desde EA especifican que Star Wars Squadrons estará disponible a finales de marzo, sin detallar una fecha concreta. De esta forma, los suscriptores del servicio podrán tener todo el juego a su disposición, y probar tanto su historia como sus batallas multijugador. Hay que recordar que desde hace algún tiempo EA Play está adherido a Xbox Game Pass Ultimate, por lo que si sois suscriptores del programa de Microsoft también tendréis acceso completo.

Si sois más de deportes que de naves espaciales, también hay buenas noticias. Madden NFL 21 será el primero en llegar al servicio; lo hará el próximo 2 de marzo y os permitirá disfrutar con el mando de una visión realista del fútbol americano. Otro deporte propio de aquellos lares, como es el hockey sobre hielo, también se deslizará por EA Play a partir de abril con NHL 21.

Star Wars: Squadrons

Además, si sois miembros de EA Play Pro también podréis acceder a It Takes Two, la nueva aventura cooperativa creada por el extravagante Josef Fares, que estará disponible el próximo 26 de marzo y nos pondrá en los cuerpos de Cody y May, un matrimonio que acaba convertido en muñecos de trapo y que nos transporta a un mundo fantástico que combina narrativa y jugabilidad con la intención de que la pareja resuelva sus disputas y eviten el divorcio.

Acompañando la incorporación de nuevos juegos, también se han detallado las recompensas de marzo para los miembros de EA Play.

  • 2 de marzo - Madden NFL 21: 3 packs de fantasía dorados MUT; 6 packs de fantasía dorados MUT
  • 8 de marzo - Apex Legends: Amuleto de Arma N7
  • 26 de marzo - FIFA 21: Potenciación de experiencia de la temporada 5 de FUT

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.